Susto en envío de guitarra

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 27/04/2018
Bueno no solo pasa en correos, ya veis la cantidad de hilos que hay con guitarras rotas y perdidas, Envialia y Seur las últimas.

Ya dijo alguien que trabajaba en el sector en uno de esos hilos que es un trabajo mal pagado y en el que se exige mucha rapidez y repartos veloces por lo que la mercancía viaja en jaulas en las que lo raro es no se pierdan y rompan mas cosas.

Yo no envío una guitarra cara ni un ampli ni harto vino. Lo pongo en mis anuncios, ahora ya sabéis por que.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bowder
#26 por Bowder el 27/04/2018
Si Luis macho... pero bien que lo cobran.

Esto es muy similar a la actuación de todos nuestros políticos desde que tenemos democracia.

En fin... no voy a entrar en eso.

Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 27/04/2018
Bowder escribió:
Si Luis macho... pero bien que lo cobran.

Esto es muy similar a la actuación de todos nuestros políticos desde que tenemos democracia.

En fin... no voy a entrar en eso.

Un abrazo.


Pues mira yo tampoco quiero entrar en eso, pero te doy la razón, la comparación desgraciadamente es muy acertada.
Subir
noyk
#28 por noyk el 28/04/2018
Yo trabaje en una emisora de radio a finales de los 90. Teníamos un acuerdo con varias discográficas de manera que ellos nos mandaban discos - normalmente singles - con las novedades y nosotros los poníamos en una lista ( tipo 40 ) y los radiábamos. Cada semana enviábamos la lista a las discográficas para que vieran que los pinchábamos.

Una tarde me llama el tipo de Ohiuka - una discográfica vasca - y me dice:

- Macho, no me has puesto lo último de la polla en lista, ni de Leize...no me pinchas nada.
Yo le dije que no había recibido los singles. Comprobamos la listas con todas las discográficas: no nos llegaban ni la mitad. A veces en el mismo envió, había unos que si y otros que no. Imagino que se quedaban los que les gustaban. Reclamamos. Aún estoy esperando.

Suerte y que aparezca.
Subir
Slatzero
#29 por Slatzero el 28/04/2018
Yo nunca he tenido problemas con nacex, que si hacen envios de instrumentos asegurados.
Ya he dicho en mas de un post que para estos menesteres packlink es de lo peor, es mas, si comparas precios sale muchas veces incluso mas caro.
Subir
1
Ivan
#30 por Ivan el 28/04/2018
Vamos a dar tiempo al lunes o jueves x el puente, la reclamacion esta puesta, a ver si localizan el paquete y solo es un susto desagradable, muchisimas gracias a todos los compañeros q haceis grande este foro de verdad.
Subir
Israel Peral
#31 por Israel Peral el 28/04/2018
#30 vaya tela. A mi me paso igual con envialia. Llame a todas las oficinas por las que el paquete habia pasado y lo encontré yo mismo en Huelva, en un envio Madrid-Sevilla.
En mi caso se le cayó la etiqueta y se quedó sola y desconsolada en un rincón de la nave.
Revisa el seguimiento e investiga por tu cuenta. La mia la dieron por robada y 30 miseros euros de indemnización.
Muchisima suerte compañero
Subir
celvira
#32 por celvira el 28/04/2018
Bowder escribió:
A mi casi me pierden una acústica y el señorito que la estaba buscando, estaba mirando en los boxes donde dejan los paquetes.

Voy y le digo: Oye, que es una guitarra, ¿sabes que forma tiene una guitarra? ¿quizás no eres español y jamás has visto una guitarra? Pues ahí en esos boxes de 30 X 40 cm. es imposible que la encuentres...

¿Creéis que se molestó y/u ofendió? Le dio exactamente igual.


En mi antigua oficina no solo no se molestan, sino que encima te tocan los huevos. Cada pedido a Aliexpress me hacian ir a la oficina, independientemente del tamaño. La respuesta del tio "¿es que por lo que pagas quieres un servicio puerta a puerta?". Ganas de sacarlo de la ratonera y calzarle dos hostias, primero porque su problema no es lo que yo pague de envío (que se queje a su jefe y los acuerdos de Correos/Aliexpress) y segundo porque estaba reclamando que habia llegado el aviso con el plazo pasado. Por cierto, ahi quedo la reclamacion porque no supe mas.
Subir
1
Ivan
#33 por Ivan el 28/04/2018
#31 gracias Israel el lunes es lo q hare,me desglosen exactamente donde esta y aunq sea voy yo a retirarla de donde este.

Veremos a ver en que queda esto.
Gracias de nuevo
Subir
risingjul
#34 por risingjul el 28/04/2018
Tras muchos tratos con muchisimos foreros y multitud de envios, correos, seur, envialia, asm, nacex, etc etc, debo decir que solo he tenido un problema y fue con Correos, y en este caso en una devolucion a la Tienda Alemana, pedí una guitarra, me llegó con un golpe, tramité su devolucion y ellos te dan un impreso tipo pegatina con un numero de seguimiento, etc que tienes que pegar en el paquete y entregarlo en una oficina de correos. Asi lo hice, y la guitarra nunca llegó a Alemania.

Reclame a thomann porque no me hacian la devolucion, y me decian que ellos no habian recibido nada, asi que tuve que adjuntarles una copia del resguardo de correos sellado, para demostrar que yo lo habia enviado... Todo eso acabo en meses de espera, porque al parecer hay que esperar x meses antes de darla por perdida oficialmente, y por supuesto hasta que todo eso no se aclaró y correos la dió por perdida a mi no me devolvió el dinero thomann...

Un follón en toda regla, con reclamaciones a thomann y a correos... por suerte no era una transaccion entre particulares, sino hubiera sido un tema muy feo... y tanto antes como despues de eso, prefiero mensajerias privadas... y lo del seguro lo dejo en manos del que recibe, si el quiere pagarlo y estar mas tranquilo es su decision, si prefiere ahorrarse 15€ y jugarsela, ya sabe lo que puede pasar....
Subir
BIA44M
#35 por BIA44M el 28/04/2018
#4
Yo tampoco, este hilo es de coña :bebemucho:
Subir
davito33
#36 por davito33 el 28/04/2018
Hola, siento vuestra situación pero indudablemente es pronto para ponerse en lo peor.
Dos preguntas:
1 Por qué la entregaste en correos? Siempre que he contratado mediante un buscador(packlink, clickline) recogen y entregan a domicilio.
2 Le pusiste la etiqueta que previamente te envìan para que imprimas y pegues como requisito para la correcta entrega? Al menos en clickline es asì. Cada vez que me han enviado algo sin esta etiqueta ha habido problemas.
Espero se solucione ràpido.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo