Susto en envío de guitarra

Ivan
#1 por Ivan el 27/04/2018
Muy buenas, les cuento mi caso y el del forero Paco Jastorius.
Yo le vendí una guitarra Indie IRK5 en color rojo. El compañero vive en Aracena (Huelva) y me hizo el ingreso perfecto días antes de que yo la enviase.
La envío mediante Packlink por Correos España, ya que con Seur tuve ya problemas. Leyendo la letra pequeña de muchas compañías de transporte no aseguran instrumentos musicales. Elijo envío 24h (que luego me cuentan que es 48h... pero bueno)
El caso es que la embalo a prueba de bombas y la deposito en correos el día 24/04/2018 a las 20.00 aprox. La registran el 25/04/2018 a las 12.00 aprox. del medio día y desde entonces en la aplicación web aparece como que esta "clasificada". Hoy viernes, nerviosos los dos llamamos a correos tanto al de Getafe (Madrid) como al de Aracena y al teléfono general.
Nos dicen que de Madrid a Huelva debe pasar por la central de Sevilla para su distrución por Andalucía, y que el paquete ha salido de Madrid pero que no ha llegado a Sevilla.
Estamos en un sin vivir.
He puesto reclamación y tengo todos los documentos.
Los datos de la guitarra por si ha sido robada y algún compañero la encuentra en algún Cash de mierda, son Indie IRK5 Color rojo, lleva el puente original de una Rickenbacker 550. El número de serie lo pongo cuando llegue a casa que tengo un documento clasificado con todo apuntado por si alguna vez ocurría alguna cosa.

En el caso de que el lunes 30/04/2018 aparezca o llegue a destino retiro el hilo.

Gracias a todos de ante mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
08e2edf0-3ca7-4d70-9084-325af0de7b8d.jpg
8bf245af-1241-4145-8211-7001a70f1099.jpg
22c3815d-f311-4f0f-9372-484261ae34dc.jpg
24f97c33-a9c9-4a65-b785-b7b09f5eb215.jpg
448d5d38-c8d0-45dc-9f43-4b65abf3c266.jpg
845fb117-85e0-4341-9f2a-50c1654079a5.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 27/04/2018
No aseguraste el envío? Yo mandé hace unas semanas un paquete a otro forero y me cobraron unos 3 euros por asegurarlo por un importe de 400.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 27/04/2018
que va no lo asegure, no porque fuese más caro, si no porque no cubren instrumentos musicales, ya me ocurrió que me partieron una guitarra y no sirvió de nada el tenerla o no asegurada, ya que como instrumento musical se lavan las manos.
Subir
evilelvis
#4 por evilelvis el 27/04/2018
No entiendo este hilo...
Subir
1
evilelvis
#5 por evilelvis el 27/04/2018
Acusas de robo a Correos...en base a que? Estoy flipando un poco
Subir
1
Ivan
#6 por Ivan el 27/04/2018
buenas, tal vez me haya expresado mal en el hilo. De momento no acuso de robo, quiero que si al final ha sido así, que si los compañeros la ven en alguna tienda de segunda mano y/o por alguna pagina por internet, se pongan en contacto con nosotros.
Al igual también he puesto al final que si la guitarra se entrega el lunes cierro el hilo.
Entiende nuestra situación.
Subir
evilelvis
#7 por evilelvis el 27/04/2018
No, no entiendo vuestra situacion....la clasificaron el 25, estamos a 27 y contrataste 48 horas, no?. Estarian en los plazos y encima dices que te han dicho que podia estar en Sevilla ( un retraso). No se porque dices lo de cash converter etc y que te hace pensar que te la han podido robar.
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 27/04/2018
Pues mira, te explico hace tiempo fui victima de correos robándome un videojuego que vendí y del que al final yo fui quien perdió el dinero y no me hicieron ni caso, con denuncia de la policía nacional de por medio, que no se porqué te estoy dando estas explicaciones la verdad. El caso es que correos ha dicho que debían haber entregado ayer y que NO localizan el paquete. Ese es el motivo mi hilo, además de haber leído recientemente que a un compañero del foro le había robado una guitarra y había aparecido en la otra punta de España y gracias a la gente del foro la localizaron.
Reitero, no acuso de momento a Correos de nada, solo es por si ha ocurrido algo de esto. Por supuesto si dan el paquete como perdido entonces sí los acusaré con todas las de la ley.
Por cierto No, no está en Sevilla.
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 27/04/2018
Y disculpa Evilelvis si las palabras no son las adecuadas, pero estoy nervioso la verdad, y no estaré tranquilo hasta que el compañero reciba la guitarra, no pretendía ser grosero.
Entiéndelo, llevo muchos años en el foro y esto me da pánico por mis experiencias.
De verdad, DE MOMENTO NO ACUSO DE NADA ES SOLO UN AVISO POR SI ACASO, YA QUE ME HAN CONFIRMADO QUE DEBÍA HABERLA ENTREGADO CON FECHA DE 26/04/2018.
Subir
evilelvis
#10 por evilelvis el 27/04/2018
Bueno, bueno, pues espero que os la entreguen y solo sea un susto
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 27/04/2018
Gracias.
Subir
celvira
#12 por celvira el 27/04/2018
Yo hice un pedido de perfumes a USA y tras pasar por la inspeccion aduanas y el pago de impuestos, me llego un perfume menos (de 200ml. concretamente).
No habia distintivo que diera pistas del contenido y los unicos que lo conocian eran Aduanas. En cualquier caso Correos es una fiesta con la reclamacion. Ni puto caso: Ellos decian que habrian sido Aduanas y Aduanas que para ellos el paquete estaba bien. Y ahi se acaba la reclamacion. Es que me robaron dos veces porque ni me devolvieron la parte correspondientes de impuestos que pague.

Pregunté al emisor y me dijeron que ellos verificaban creo recordar que 3 o 4 veces el envío antes del precinto (y nunca tuve incidencias hasta la fecha).

Por ahora que se retrase un dia puede ser eso, un simple retraso.

En todos lados es indignante que te falten cosas pero en Correos es una vergüenza especialmente por como tratan la reclamacion. Yo me imagino: Abro reclamacion - Pregunto a los implicados - Escribo que no hay robo - Cierro reclamacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo