Susto en envío de guitarra

Ivan
#13 por Ivan el 27/04/2018
Ojala y de verdad se solucione, y solo sea un retraso o una pequeña incidencia, pero lo que me mosquea es que no sepan donde está el paquete y que confirmen que no tienen información de él desde el miércoles.
Al final tomaré la triste decisión de no realizar envíos bajo ningún concepto, y me da rabia porque mis experiencias respecto a los compañeros han sido EXCELENTES de una fiabilidad absoluta en todas las transacciones.
Gracias por el aporte Celvira
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 27/04/2018
Correos es una vergüenza. A mí ni se me ocurre usarlos para ningún envío. Por lo general pago más por evitarlos.
Hace poco comprando una cosa fuera de España llegó a Correos, y todo ok hasta que llegó a España. Correos no tiene ni idea de dónde está, se ha perdido, y era una pasta.
Puse una reclamación y hasta la fecha sin respuesta siquiera. No es ni medio serio. Y no es la primera cosa.
Nunca he tenido ningún problema con ninguna otra empresa y son un montón de de envíos.
Cuando puedo elegir para enviar dentro de España ni loco los escojo.
Subir
Ivan
#15 por Ivan el 27/04/2018
Gracias Paco por participar. No obstante, reitero que si esto se soluciona lo comunicaré y cerraré el hilo.
Subir
jandrix
#16 por jandrix el 27/04/2018
A mi me perdieron una guitarra hace año y medio,y de no haberla asegurado se habria "perdido" para siempre,al tener que abonarme el dinero por el cual la habia asegurado(600€),se pusieron a buscarla,y mira tu por donde aparecio. De primeras mientras biscaba el resguardo del seguro,me decian qie estaba perdida y que me daban 5€ por kg del paquete. Tardo un mes en aparecer,y no recibi la compensacion por el envio48h. A un amigo le paso con un telefono movil,y no lo habia asegurado,parece ser que estan obligados a ofrecerte el seguro,y el tiro por ahi,y le compensaron economicamente con el 50% del valor del telefono. Yo si puedo escoger tampoco utilizo correos.
Subir
ferthunder
#17 por ferthunder el 27/04/2018
Ivan escribió:
que va no lo asegure, no porque fuese más caro, si no porque no cubren instrumentos musicales, ya me ocurrió que me partieron una guitarra y no sirvió de nada el tenerla o no asegurada, ya que como instrumento musical se lavan las manos.


Bueno, una cosa es que no te aseguren que la guitarra llegue sin golpes y otra cosa es que te pierdan el paquete entero. Si no se pudiera asegurar el envío sería una merienda de negros, no llegaría ningún paquete a su destino.
Subir
Santiago De Luis
#18 por Santiago De Luis el 27/04/2018
Packlink no asegura instrumentos musicales. Correos 24h es un servicio de 24h estoy harto de mandar por ese servicio y tardan 24h o incluso menos, de hecho sólo mando así y nunca tuve el más mínimo problema.
El servicio 48h es distinto, te meten el paquete con los demás de correo ordinario y seguro que tarda más.
Ten paciencia que todo llega.
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 27/04/2018
Muchas gracias a todos
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 27/04/2018
Yo no envio nada que supere los cien euros, con eso os digo todo. Una guitarra o un ampli menos aún.

Solo he hecho alguna excepción con algún amiguete y he estado temblando hasta que me ha dicho que le ha llegado bien.

Ya nos contaras que pasa al final, suerte.
Subir
franxuhjuli
#21 por franxuhjuli el 27/04/2018
Si te sirve de ayuda,a mi me mandaron un pedal por correos ordinario(que tiene una semana de plazo,aunque suelen llegar en 2-3 días)y estuvo desaparecido durante un mes hasta que me llegó a casa,no le di demasiada importancia por que no era de gran valor pero desde luego en correos no supieron darnos ninguna explicación muy aclaratoria ni a mí ni al vendedor en todo ese tiempo
Subir
malditogatito
#22 por malditogatito el 27/04/2018
Ánimo Iván, estas fechas pre-puente son muy malas....verás como para el jueves llega todo...

Slds
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 27/04/2018
Joder, gracias a todos, sois la leche de verdad. Solo deseo q le llegue la guitarra al compañero.
Un abrazo grande
Subir
Bowder
#24 por Bowder el 27/04/2018
Se me antoja ingrato generalizar por la gente de correos. Pero señores, a esta gente todo les da igual. Lo encuentren, lo pierdan, aparezca o no... se la pela todo y mucho más las reclamaciones.

A mi casi me pierden una acústica y el señorito que la estaba buscando, estaba mirando en los boxes donde dejan los paquetes.

Voy y le digo: Oye, que es una guitarra, ¿sabes que forma tiene una guitarra? ¿quizás no eres español y jamás has visto una guitarra? Pues ahí en esos boxes de 30 X 40 cm. es imposible que la encuentres...

¿Creéis que se molestó y/u ofendió? Le dio exactamente igual.

En fin... espero que aparezca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo