Sustituir ampli por pedalera en casa

• 2
David
por el 09/09/2025
Hola.
Yo te diría que para tocar en casa, con auriculares y ocasionalmente conectado a un ampli, comprate una pedalera.
Vas a poder probar casi de todo y cuando sepas lo que quieres, la vendes y te compras lo que pienses usar, pero de buena calidad.
No es que sean la octava maravilla, pero no suenan mal y te dan mucho juego. Si la conectas a un altavoz autoamplificado, de estos que tiene la gente para sacarlo al jardín, o a un equipo hifi, suena bastante decente.
Yo me compré hace unos meses una nux mg30 y la verdad suena bastante decente en general. Eso si, las distorsiones no me gustan nada en ninguna pedalera.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
PA.LU.A
por el 10/09/2025
#1 Yo te recomendaría algún amplificador que puedas utilizar también como interfaz con el ordenador. Hay muchos modelos, Yamaha THR, Boss Katana, Roland Blues Cube, Blackstar fly 3, Positive Grid, etc...
Vas a tener el sonido de un amplificador, que es mejor que el de unos monitores de ordenador, y cuando quieras utilizarlo como interfaz y escuchar a través de los monitores también
Subir
1
lutop
por el 10/09/2025
PA.LU.A escribió:
Roland Blues Cube, Blackstar fly 3

Estos dos no me suena que tenga interfaz...

EDITO: veo que el Roland si.... el Fly 3 lo dudo, a no ser que haya una version mas moderna que no conozco
Subir
2
PA.LU.A
por el 10/09/2025
lutop escribió:
Estos dos no me suena que tenga interfaz...

EDITO: veo que el Roland si.... el Fly 3

Tienes razón, el Fly 3 no funciona como interfaz
Subir
1
motorcicleman
por el 10/09/2025
Hola.

Yo uso para casa un Katana 100w MKII con el atenuador de 0,5W y una pod go.
Ultimamente uso la Pod go con auriculares y reproduzco las bases por la pedalera. La Pod go es sencilla, suena muy bien - a mi parecer- y si no usas muchos efectos tienes suficiente. Yo uso overdrive o distorsion , compresor (a veces), equalizador, chorus, reverb y delay. Ademas lleva incorporado el pedal de volumen o whah. Lógicamente los simuladores de ampli y cabina.

También es importante tu presupuesto.

Saludos.
Subir
1
JJ
por el 10/09/2025
Si novas a enchufar al Ordenador un THR de Yamaha. Si quieres algo mas profundo un TONEX incluso usarlo de tarjeta de sonido. Suena que te cagas y de segunda están alrededor de los 250 pavos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo