Sustituir ampli por pedalera en casa

• 1
Oscar
por el 08/09/2025
Buenas, soy bastante novato en estos temas.
Estoy montándome poco a poco un equipo para práctica en casa, exclusivamente.
Después de mirar, me estoy planteando la compra de una pedalera como la Nux Mg 300 mkII para substituir lo que sería un ampli, aprovechando la salida de auriculares, de esta forma no molestar en casa, siempre habrá la posibilidad futura de sacar el sonido a un ampli si es necesario.

La idea inicial era un ampli con efectos tipo el Nux air mighty, pero veo que esta opción más interesante.

como veis la solución? si teneis alguna recomendación de otras pedaleras, que se muevan por estos precios, soy todo oidos.
Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
por el 08/09/2025
Yo con mi respuesta me voy de estudio pero ¿por qué no un preamp? Mírate el Two Notes Revolt. Para sonar bien con una pedalera hay que gastar mucha pasta y dedicarle muchas horas.
Subir
2
deimos71
por el 08/09/2025
Pues más o menos es lo que yo tengo, en mi caso una valeton-gp100 y el nux mighty y  me sirven perfectamente. Incluso conectando la pedalera al Mighty. 

Por si quieres simplificarlo más aún, últimamente cuando quiero tocar con auriculares y sin complicarme mucho la vida con efectos utilizo el fender mustang micro y así me puedo mover por la casa, ya no uso la valeton.

Y por rizar el rizo de la vaguería, me compré un transmisor receptor en temu por 10€  para no usar ni cable al mighty.

Subir
1
El Marin
por el 08/09/2025
Oscar escribió:
como veis la solución? si teneis alguna recomendación de otras pedaleras, que se muevan por estos precios

No sé de precios.  No uso pedaleras. Yo, te recomendaría, para casa un THR10, que es lo que yo uso. Aunque solo uso un par de sonidos.