#120 Es que me cuesta mucho resistirme, eres muy gracioso.
Tampoco lo han llamado nunca brócoli. Ni cincel.
No quieren que despertemos.
#119 Tremendas vivencias.
Responder
Citar
Lo gracioso es el alto porcentaje de famosetes afectados
Y el nulo porcentaje de ellos con las complicaciones que dice dans
Jojojojo
Aaala veeeenga....
Responder
Citar
Nosotros tenemos ensayos cancelados y un bolo suspendido
1
Responder
Citar
Nos acaban de mandar orden de alcaldia y me toca ir a trabajar, en labores de limpieza y mantenimiento ya que mi instalación permanece cerrada y no hay riesgo.....se establecen servicios mínimos para el resto de áreas del ayuntamiento y se está trabajando ya desde el departamento informático para que los medios telemáticos se puedan instaurar cuanto antes....
1
Responder
Citar
Mis respetos al compañero dans y a todo el sistema sanitario quedaros en casa no seáis putos inconscientes, solo para lo indispensable y evitar el contacto humano hay gente que muere por los subnormales que piensan que lo pasaran como un resfriado, yo soy del caso de tener a mi madre con patologías previas y veo a esos niñatos de botellón y me entra toda la rabia hasta el viernes les veía quedar por Madrid como si nada pasara, mi sobrino salió a ver a unos amigos y al volver a casa le deje fuera y le dije que se joda por subnormal paso la noche en el coche, y no es coña, conciencia chavales.
1
Responder
Citar
Gracias, Dans, y a todos los que estáis luchando en este frente de forma tan loable.
Con respecto a otras intervenciones, por motivos laborales estoy acostumbrado a frecuentar y pelear con la estupidez humana, y aún asi, no deja de asombrarme, y también interesarme qué oscuras motivaciones y necesidades no cubiertas habitarán en la mente de algunos para requerir de esta forma la atención de muchos. Me gusta el término internaútico de troll, pero creo que en realidad estos perfiles psicológicos son bastante más complejos.
Eric Berne basa su teoría psicológica en lo que él llama caricias, entendidas estas como interacciones con el otro, sean éstas positivas o negativas. Cualquier cosa menos la indferencia. Alguno por aquí la ejemplifica a la perfección. Cuanta más irritación provocan, más placer consiguen. Su discurso sólo obedece a esa lógica, así que cualquier argumento racional que uno aporte cuando interactúa con ellos sólo les interesa para que la conversación prosiga, nada más. Y para ello, nada mejor que la provocación.
Situaciones como la actual son terreno fértil donde ellos se mueven a la perfección, ya que la gente está muy sensibilizada y enseguida entran a trapo a sus provocaciones, con lo cual ellos obtienen grandes dosis de caricias.
Antes de que existiese internet, está gente lo tenía bastante más chungo que ahora.
Saludos.
2
Responder
Citar
#131 Gente descubriendo nuevas cosas que hacer con su dedo en 3, 2...
Responder
Citar