Suspender los ensayos del grupo

Chuchez
#121 por Chuchez el 14/03/2020
Esclibid algo. Que abulimiento con el colonavilus
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#122 por NiLace el 14/03/2020
#120 Es que me cuesta mucho resistirme, eres muy gracioso.

Tampoco lo han llamado nunca brócoli. Ni cincel.

No quieren que despertemos.

#119 Tremendas vivencias.
Subir
Incitatus
#123 por Incitatus el 14/03/2020
Lo gracioso es el alto porcentaje de famosetes afectados
Y el nulo porcentaje de ellos con las complicaciones que dice dans
Jojojojo
Aaala veeeenga....
Subir
Walterius Albatrus
#124 por Walterius Albatrus el 14/03/2020
#104
Joder.
Subir
yundi
#125 por yundi el 14/03/2020
Nosotros tenemos ensayos cancelados y un bolo suspendido
Subir
1
Rubiolus
#126 por Rubiolus el 14/03/2020
Nos acaban de mandar orden de alcaldia y me toca ir a trabajar, en labores de limpieza y mantenimiento ya que mi instalación permanece cerrada y no hay riesgo.....se establecen servicios mínimos para el resto de áreas del ayuntamiento y se está trabajando ya desde el departamento informático para que los medios telemáticos se puedan instaurar cuanto antes....
Subir
1
Paco
#127 por Paco el 14/03/2020
JJ Sefton escribió:
Ya el problema es que Roger Waters por ahora no sé si se ha pronunciado y no podemos ir todos a calentarnos en torno al sol refulgente de su verdad.

Podrías poner una foto de los Beatles sosteniendo viales de coronavirus on the rocks...

Jajaja ese hilo fue glorioso. De lo mejor que se ha visto por aquí :meparto:
Gracias por recordarlo
Subir
daniguner
#128 por daniguner el 14/03/2020
Mis respetos al compañero dans y a todo el sistema sanitario quedaros en casa no seáis putos inconscientes, solo para lo indispensable y evitar el contacto humano hay gente que muere por los subnormales que piensan que lo pasaran como un resfriado, yo soy del caso de tener a mi madre con patologías previas y veo a esos niñatos de botellón y me entra toda la rabia hasta el viernes les veía quedar por Madrid como si nada pasara, mi sobrino salió a ver a unos amigos y al volver a casa le deje fuera y le dije que se joda por subnormal paso la noche en el coche, y no es coña, conciencia chavales.
Subir
1
dontriston
#129 por dontriston el 14/03/2020
Gracias, Dans, y a todos los que estáis luchando en este frente de forma tan loable.

Con respecto a otras intervenciones, por motivos laborales estoy acostumbrado a frecuentar y pelear con la estupidez humana, y aún asi, no deja de asombrarme, y también interesarme qué oscuras motivaciones y necesidades no cubiertas habitarán en la mente de algunos para requerir de esta forma la atención de muchos. Me gusta el término internaútico de troll, pero creo que en realidad estos perfiles psicológicos son bastante más complejos.

Eric Berne basa su teoría psicológica en lo que él llama caricias, entendidas estas como interacciones con el otro, sean éstas positivas o negativas. Cualquier cosa menos la indferencia. Alguno por aquí la ejemplifica a la perfección. Cuanta más irritación provocan, más placer consiguen. Su discurso sólo obedece a esa lógica, así que cualquier argumento racional que uno aporte cuando interactúa con ellos sólo les interesa para que la conversación prosiga, nada más. Y para ello, nada mejor que la provocación.

Situaciones como la actual son terreno fértil donde ellos se mueven a la perfección, ya que la gente está muy sensibilizada y enseguida entran a trapo a sus provocaciones, con lo cual ellos obtienen grandes dosis de caricias.

Antes de que existiese internet, está gente lo tenía bastante más chungo que ahora.

Saludos.
Subir
2
txe
#130 por txe el 14/03/2020
daniguner escribió:
Mis respetos al compañero dans y a todo el sistema sanitario


No tireis tantas flores al sistema sanitario que es un sector que hay tolais como en todos, los medicos de donostia les daba un premio un billete a china para seguir investigando



Dans suerte ... no entres a los baños las heces tambien son fuente de contagio y la peña la escobilla no la coge que limpie la mierda otro. que no es su casa deben pensar .....
Subir
1
Xaverius Textor
#131 por Xaverius Textor el 15/03/2020
#104 ¡Bravo compañero! Mucho ánimo y fuerza, los que estáis en primera línea de batalla sois los más grandes, mi más absoluto respeto por vuestra inconmensurable labor, muchas gracias por estar ahí. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Por lo demás solo puedo decir que los magufos y los gañanes que se toman la cuarentena a coña son unos irresponsables de cojones, se olvidan de que el sistema sanitario es frágil y que se puede saturar ya que tras él hay profesionales que al igual que todos nosotros son humanos y no son de piedra... están ahí dando el cayo doblando y triplicando turnos por sacarnos de esta... por favor, respetad las indicaciones de las autoridades sanitarias y quedaos en casita y si os aburrís por no poder ir de fiesta o salir a hacer el mongolo por ahí, os metéis un dedito por el culo para matar el tiempo.

En materia de ensayos, ahora es un buen momento para hacer ensayos vía streaming, con las nuevas tecnologías hoy en día todo es posible, además de que se pueden hacer proyectos muy interesantes con músicos que estén en cualquier rincón del mundo... sería una buena iniciativa...
Subir
1
NiLace
#132 por NiLace el 15/03/2020
#131 Gente descubriendo nuevas cosas que hacer con su dedo en 3, 2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo