Suspender los ensayos del grupo

Paco
#145 por Paco el 18/03/2020
Henry Amat escribió:
Solo espero que cuando esto pase, la sanidad publica se convierta en la principal prioridad y tengáis todos los medios necesarios y más.


Eso espero. Ojalá aprendamos algo de todo ésto, qué cosas son importantes y cuales no.

#137 Mucho ánimo! Y gracias por el trabajo que haces!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Santiago
#146 por Santiago el 18/03/2020
¡Ánimo Dans, mucha fuerza!
Subir
dans
#147 por dans el 18/03/2020
Gracias a todos! Un abrazo
Subir
pueblo
#148 por pueblo el 18/03/2020
Mucho ánimo y espero que vaya todo por sus cauces.

Me parecería muy interesante que compartieses tus sensaciones con el tema del virus y en como lo ves a nivel profesional y demás.

Un abrazo!
Subir
dontriston
#149 por dontriston el 18/03/2020
Deseo que te recuperes pronto, y gracias por la labor que lleváis a cabo.

Los amigos de privatizar servicios esenciales, espero que se lo replanteen.

Saludos.
Subir
2
pueblo
#150 por pueblo el 18/03/2020
Mi grupo, The Backwards, también hemos suspendido ensayos y bueno es lo que hay pero haber sacado disco y no poder ensayar para hacer directos desmoraliza bastante a ese nivel. si os apetece echar una oreja pues en mi firma teneis varios enlaces.

Pero como de momento sigue habiendo internet y electricidad pues podremos hacer algo pasandonos pistas y demás de un tema en el que estamos trabajando usando wetransfer.

Pero bueno, hay cosas mucho más importantes ahora mismo.

Salúd para tod@s!
Subir
1
PA.LU.A
#151 por PA.LU.A el 18/03/2020
Mucho ánimo a los que estáis sufriendo la enfermedad y mi admiración a los sanitarios, personal de limpieza, cajeras de supermercados y todo el mundo que están dando estos servicios tan necesarios para la población
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Muchísimas gracias
Subir
2
caniki
#152 por caniki el 18/03/2020
#151

+1

me uno a esos ánimos

Y a los que colaboran quedándose en casa o saliendo para currar y aprovisionarse, y atender a sus padres,suegros,abuelos,...., exclusivamente, como es mi caso.

yo también me quedaría en casa, si me dejaran.
Subir
1
Leider Mora
#153 por Leider Mora el 19/03/2020
hemos suspendido con mis dos grupos, al parecer me dio una gripa nada que ver con el covid, pero es mejor evitar propagacion ya que si les llega a dar a otras personas lo probable es que el covid les pegue muy duro. Por mi parte espero mejorarme pronto y volver a los ensayos, le tengo mucho respeto a la cuestion, pero esto va para largo y no podemos permitirnos perder nivel. Por otra parte, creo a nivel biologico que esto no va a pasar asi como asi aun cuando desarrollen las vacunas, necesitamos adaptar nuestros cuerpos a estos, nosotros los jovenes no tenemos mucho de que preocuparnos, pero si debemos cuidar a los mayores, por eso lo mejor es no tener presentaciones y trabajar con miembros sanos en un lugar que sea solo para el grupo, sino tenemos estas condiciones la verdad ya lo mejor seria parar todo.
Subir
dans
#154 por dans el 20/03/2020
Leider Mora escribió:
me dio una gripa nada que ver con el covid


Te garantizo por lo que viví desde el comienzo atendiendo a pacientes con ello y por la vivencia propia de la enfermedad que estoy pasando, que se parece mucho. A unos, más llevadero y leve, a otros, como en mi caso, bastante más potente que la gripe. Desgraciadamente para otros, con bastantes más complicaciones que requieren ingreso hospitalario.

Por favor, no penséis que por tener síntomas más leves puede ser solo gripe o resfriado. SOLO PUEDE SABERSE CON CERTEZA MEDIANTE DETERMINACIÓN DE LABORATORIO, ES DECIR, CON TEST ESPECÍFICO.
NO SE PUEDE ASEGURAR QUE NO LO ES SOLO POR LA INTENSIDAD DE LOS SÍNTOMAS.
NO PONGAIS EN RIESGO A MAS GENTE.

SI TU LO PASAS LEVE O MODERADO, OTROS LO PODRÁN PASAR CON COMPLICACIONES, NO LO DISEMINES.

Ánimo y salud
Subir
6
surkaster
#155 por surkaster el 20/03/2020
Y que hay que hacer? Porque si llamas diciendo que tienes algo de fiebre... Te hacenn la prueba?
Subir
pueblo
#156 por pueblo el 20/03/2020
#155


Eso sería si viviesemos en un mundo ideal que no es el caso. Al menos en Galicia por lo que sé no se hace


El número de contagiados es muchísimo más alto que lo que ponen las estadísticas, pero muchísimo más. Pero como no hay datos reales de nada, sólo de lo que ellos consideran...ya sabes temas políticos y de intereses y económicos y de mercado....


Nos están dando bien por todos los frente, incluído el virus ese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo