Suspender los ensayos del grupo

Monesvol
#169 por Monesvol el 20/03/2020
https://cadenaser.com/ser/2020/03/19/sociedad/1584647707_279174.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
elfoscuro
#170 por elfoscuro el 20/03/2020
#168 Lo vio la pediatra el primer día de fiebre alta, pero la recomendación directa es evitar urgencias apiretal cada 6 horas y para nada moverlo de casa, no te dan más opciones tampoco que esperar a que pase y te advierten que ir a urgencias puede desencadenar en algo mucho peor por la posible carga viral al entrar en un entorno con posibilidad de estar infectado.

Así que la opción era igual de mala.
Subir
dontriston
#171 por dontriston el 20/03/2020
#169

Es vergonzoso.

Una autoridad pública, la alcaldesa, incumpliendo de forma flagrante las medidas más básicas que todos debemos cumplir. Venga jolgorio, bailoteo y cervcecita en la mano rodeada del resto de animadores.

Después se disculpa, y a por otra cosa. Pues no!!! Semejante comportamiento debería ser sancionado directamente con la pérdida del cargo, más la multa correspondiente. Ese es un problema, la inoperancia de las sanciones.

El otro, puede que sea más grave: que se le ríen las gracias, ahí todos los vecinos bailando y aplaudiéndole. Los mismo que votarán a semejante irresponsable. Porque claro, la alcaldesa es muy simpática y muy campechana.

Y así nos va el país. Porque ese comportamiento no se queda en la alcaldesa, es moneda corriente entre los demagogos e inoperantes que están al mando de la cosa pública. Y nuestra propia e inexcusable responsabilidad por votarles.

En fin, ánimo, y muchas gracias a la gente que de verdad lo merece, sanitarios, policías, cajeras, barrenderos, y todos los que están en primera línea.

Saludos.
Subir
1
NiLace
#172 por NiLace el 20/03/2020
#160 Una alegría inmensa que los síntomas remitan.

Mucho ánimo, compañero.
Subir
bocasucia
#173 por bocasucia el 20/03/2020
elfoscuro escribió:
Sin movernos de casa porque no lo consideraban grave,


Hola.
Una cosa que no entiendo, ¿os han diagnosticado coronavirus sin haberos hecho pruebas de ningún tipo?
Gracias.
Un saludo.
Subir
Paco
#174 por Paco el 20/03/2020
bocasucia escribió:
Hola.
Una cosa que no entiendo, ¿os han diagnosticado coronavirus sin haberos hecho pruebas de ningún tipo?
Gracias.
Un saludo.


Sí, por síntomas te lo dicen, por teléfono. Que tienes alta probabilidad de que sea eso.
A un amigo le ha ocurrido hoy con la niña, unos 7 años, igual.
Subir
bocasucia
#175 por bocasucia el 20/03/2020
Paco escribió:
Sí, por síntomas te lo dicen, por teléfono


Ah. Pues que cosas.
Gracias por la información Paco.
Mucho ánimo al compañero elfoscuro y a los suyos y un saludo para todos.
Subir
surkaster
#176 por surkaster el 21/03/2020
#158 muchas gracias, yo tengo sintomas muy muy leves, pero es que a mi unas décimas me afectan, por la tarde me sube medio grado, y boca seca, y ligero dolor de cabeza. Muy flojo, pero me da miedo la cria de 13 meses. Ayer tosi más, pero no ed exagerado, soy de faringitis cronica.

Mi mujer llevaba días diciendo que no le sabe la comida y hace un par de días oímos que era otro sintoma.

Yo creo que lo hemos o estamos pasando. El miedo es por la cría, es imposible, mantener distancias, aunque si me lavo las manos y tal.

La cría también ha estado tontita un par de dias. Al final, me da que lo que decian alguno de que todos nos vamos a infectar.

Buenos dias a todos y a ver que cifras sueltan hoy.

Ya habéis visto a los chinos, si no se para POR COMPLETO la economia esto es inparable, han alucinado con que los autobuses siguen en marcha, la pela al tajo.. Etc.

El lunes a currar, claro que sí.
Subir
dans
#177 por dans el 25/03/2020
Bueno compañeros, estos días que no volví a escribir fueron bastante duros. Me fui poniendo bastante malito y estoy ingresado en este momento. Doy gracias por no haber ido a "más peor" como tantos otros y no haber necesitado medios más agresivos de tratamiento.
Está siendo una experiencia dura y además se junta que parece que estemos viviendo en un mundo de pesadilla.

Lo dije desde el comienzo, esto iba en serio, nunca había visto algo así en 20 años en un hospital.

Seguid con cuidado, mucha salud!
Subir
8
NiLace
#178 por NiLace el 25/03/2020
#177 Dans, compañero.

Mucha salud te deseamos todos. Muchísimo ánimo, que tengas la mejor recuperación lo más rápido posible.

Mucho ánimo.
Subir
1
dans
#179 por dans el 25/03/2020
Gracias NiLace!!!
Subir
1
pueblo
#180 por pueblo el 25/03/2020
Recupérate pronto Dans, múchos ánimos, pasa el tiempo de la mejor manera posible.



Fuerza ahí, espero que te manden para casa en cuanto te recuperes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo