Suspender los ensayos del grupo

PA.LU.A
#181 por PA.LU.A el 25/03/2020
#177
Joder, Dans... te mando muchos ánimos. Son días muy duros. En el ambiente se respira la tensión como de tiempos de guerra. Ha muchos esto nos o les va a cambiar la vida
Un abrazo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ricardo V. F.
#182 por Ricardo V. F. el 25/03/2020
Joer tron.... :amigos:
Ya pasaste lo peor por lo que
leo, me alegro. Ánimo y "palante"...
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#183 por Tom Tom Tombola el 25/03/2020
#177
Cuidate muchacho, en cuanto pueda volver a Madrid nos hacemos unas birras.
Subir
1
Paco
#184 por Paco el 25/03/2020
#177 Mucho ánimo!
Subir
duhini
#185 por duhini el 25/03/2020
#177 mucha fuerza compañero y muchas gracias por todo lo que ya has hecho. Cuídate mucho
Subir
dans
#186 por dans el 25/03/2020
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, amigos, de verdad.
Una de las cosas más horribles ha sido el miedo que se llega a pasar a ver qué te pones peor y peor, estaba aterrado.

Sé que voy a ponerme bien y espero recuperar pronto las fuerzas, porque apenas puedo hacer lo más mínimo sin acabar agotado, es algo muy raro.

Espero volver a tocar cuanto antes. Lo de cantar de momento tardará, porque aún me falta el aire al hablar.

Y si, estaré encantado de conoceros por fin a los que queráis cuando esta pesadilla distópica acabe y volvamos a tener una vida de personas otra vez!
:brindis:
Subir
4
NiLace
#187 por NiLace el 25/03/2020
#186 ¡Venga ésas birras prometidas en cuanto sea posible!

Y de momento unas virtuales:

ff5b8c660515c641518aa62264948-2528552.jpg
Subir
1
dontriston
#188 por dontriston el 26/03/2020
Muchós ánimos, y una vez más mi admiración por todos aquellos que os estáis jugando la vida en primera línea.
Que los que tienen que organizar todo esto de una vez sepan qué decisiones tomar, que defiendan a los sanitarios en primer lugar, pues sin ellos no hay nada más que hacer.
Y todos esos que están ahí detras como policías, barrenderos, cajeras, y muchos más que hacen posible que todos estemos en nuestras casas a la espera, pero cómodamente.
Hace un rato he paseado a la perra, y estaban reponiendo en un supermercado del barrio. Me he quedado sorprendido al ver que los tres operarios encragados de reponer estaban sin ninguna medida de seguridad, ni guantes ni mascarillas.
No parece que aún seamos conscientes de la gravedad del asunto, y de nuestra propia responsabilidad al respecto, escasa, pero la hay.
Un saludo, y que te mejores rápido.
Subir
-rich-
#189 por -rich- el 26/03/2020
#176

Muchos ánimos compañero.

Afortunadamente no a todos les pega de gravedad... Esperemos que así sea en tu caso.

Entre las alergias, otros tipos de gripa y el bicho éste, ya no sabe uno ni qué pensar...

Coincido contigo con el miedo de infectar a la familia.

A lavarse las manos antes de tocar cualquier cosa que toque el bebé... Y un cubrebocas, o incluso un pañuelo doble pueden ayudarte a prevenir la diseminación.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#190 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/03/2020
Un fuerte abrazo para los que como el compañero Dans estén pasando por las garras de esta puta pesadilla...ánimo!! Los músicos estamos acostumbrados a lidiar con muchos marrones,pero al final salimos para adelante!! Y esto no va a ser menos!!! Salud y RNR!!!!
Subir
Rubiolus
#191 por Rubiolus el 26/03/2020
#177

Bufff vaya faena...me alegro de que al menos no te esté afectando como a otros sectores más vulnerables....todo esto nos tiene que hacer reflexionar aún más, por si alguno todavía está enrocado haciendo tonterías, que no sólo colapsa el sistema, sino que si empiezan a colapsar también los profesionales como Dans, mal nos irá a los demás...lamentablemente el número de profesionales que empizan a caer va subiendo....yo sigo currando (estoy solo), pero aquí al lado tengo una obra que parece que no va con ellos, a lo mejor hay 30 obreros a todo trapo, sin guantes, pasándose las herramientas, hablando unos pegados a otros....es de traca....
Subir
caniki
#192 por caniki el 26/03/2020
animo dans, espero te recuperes pronto.

te quería hacer una pregunta, por la información de la prensa el virus esta por aquí desde marzo,a no ser el caso del alemán de la gomera, pero vosotros desde cuando tenéis constancia de que haya posibles casos de coronavirus?

te lo pregunto porque yo viendo los síntomas, y lo que hoy en día te dicen que es covid-19, los primeros 10 días de febrero, estuve de baja, por la gripe mas rara que tuve en mi vida.

Varios días con 39.5 - 39.8 de fiebre(generalmente por la mañana al levantarme y después bajaba y el resto del día mas o menos bien), dolor de todo el cuerpo, tos, respiraba como un abuelo,y eso que hago deporte 6 días a la semana, la cabeza como un bombo,sin apenas comer, no me entraba nada, sin moco, sin estornudos,dos veces al medico, que hasta me cambio la medicación por algo mas fuerte,según me dijo. La primera mañana que me levante con fiebre me fui al suelo, en mi vida, y mira que pase gripes pero rara como esta la primera, y en 27 años trabajando es la primera vez que me dan una baja por gripe, tengo faltado un par de días, pero 10 nunca.

Mi mujer estuvo un par de días con malestar, pero no se puso como yo, tomo paracetamol unos dias y listo.

Comentando con otra gente y amigos de otras ciudades cercanas, hablaban de lo mismo, que decían que este año pegaba fuerte la gripe, y que era rara de cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo