Sumarle un "iman" a las pastillas

  • 2
Jon Mirena
#13 por Jon Mirena el 24/02/2018
Hola yo me hice una guitarra y como era la primera le puse lo más barato que encontré y la pastilla era lo que pague :D ,cuando ya tuve la guitarra en marcha conseguí unos imanes de neodimio muy potentes y le quite los que traía por unos cachos de esos imanes, el cambio fue espectacular, evidentemente no suena como unas buenas pastillas, pero suena mucho mejor que antes y sobre todo con más fuerza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Salva Albaladejo
#14 por Salva Albaladejo el 26/02/2018
Yo se lo hice a unas pastillas de una Jackson que tenía y el resultado... Pues ni fui ni fa.... Tenían más ganancia eso si.. Pero embarraba mucho el sonido. Para tocar metal puede servir pk la distorsión aumenta pero para otras cosas..... Si la pastilla es mala seguirá siendo mala.. Solo conseguiremos más señal.. Pero seguirá siendo mala. Como experimento esta bien pero poco más... Colocarlos a una buena pastilla pues no lo veo beneficioso
Subir
Droneca
#15 por Droneca el 28/07/2022
En este hilo hay respuestas muy interesantes http://www.laguitarra-blog.com/2011/02/14/los-magnetos-de-las-pastillas-en-las-guitarras-electricas/
Pero al final todo es una suma, si los imanes son muy agresivos, se puede corregir con más distancia, más o menos bobinado, calibre del hilo, filtros en la señal.... En realidad esto va de gustos.... Pero ahí tenéis una enciclopedia con patas sobre los imanes y la madre que los parió
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo