Sugerencias para elegir guitarra metalera

band123able
#1 por band123able el 14/12/2011
pues estoy desidido a cambiar mi guitarra por una mejor y quisiera sugerencias pienso gastar como limite 10 mil pesos mexicanos que son como 557 euros la guitarra la quiero para tocar heavy metal que tenga buenas pastillas que tenga un puente flotante que no desafine mucho que sea comoda para tocar y que tenga un diseño metalero bueno pues espero sugerencias gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 14/12/2011
hola

yo te recomiendo esta , la compre en monterrey poco mas de la mitad
de tu presupuesto, y en una tienda del df tambien la vi pero en color gris

con el ampli fender mustang II da unos armonicos muy definidos
el puente muy bueno tambien...

https://www.guitarristas.info/foros/review-dean-vendetta-vn4f/154290



saludos
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 14/12/2011
En esos precios encontrar un puente flotante que no desafine mucho puede ser complicadillo. El problema no es que no desafine cuando la compras, sino que el puente aguante con el tiempo. Los puentes malos se hacen con aleaciones baratas, y los componentes con el tiempo se van estropeando, a veces mas rapido o a veces mas lento, dependiendo de la aleacion.

Mi consejo es que intentes buscar algo de segunda mano, con floyd original o ibanez edge o lo-pro edge. Con el tiempo lo agradeceras. Lo demas es cuestion de estetica y de sentirse comodo con la guitarra.
Subir
xcuervox
#4 por xcuervox el 14/12/2011
Haz visto alguna guitarra de la marca Schecter? tienen buenos modelos a precios muy baratos incluso con puente flotante y pastillas activas de alnico. hechale una mirada por ahi a ver si encuentras algo por tu pais, exito!
Subir
sammybr
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo