#47 esa cara no tiene precio, para todo lo demás mastercard 😁
X
Últimos días
Siempre sueno igual... bueno o malo?
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Ricardo_R escribió:No se quien os dice que un ampli tri canal no tiene buenos limpios, y cada vez más.
Es que he leído tu mensaje un poco de lao, perdona.
De hecho los amplis high gain tipo Mesa por ejemplo tienen unos limpios que me encantan. Son sonidos modernos, rollo americano un poco más hifi el limpio, pero me flipan.
#51 El soldano que tengo yo tiene un clean pristino flipante, es que ni reverb le pongo, le sobra todo, lástima que ahora mismo se me hace demasiado cacharro pa lo que hago.
Y los Mesa que he tenido hace años tenían un limpio precioso igual, Otro es el Koch Powertone que también tiene un limpio acojonante, poco conocido ese amp, también que es una bestia de 125w...
Y los Mesa que he tenido hace años tenían un limpio precioso igual, Otro es el Koch Powertone que también tiene un limpio acojonante, poco conocido ese amp, también que es una bestia de 125w...
Buenas, pues yo creo que en cierto modo es normal. En mi caso y supongo que será algo bastante frecuente tengo muy claro en mi cabeza como quiero sonar, y siempre me gusta el mismo timbre limpio, el mismo crunch y el mismo sonido solista con distorsión. Luego aderezo con efectos, en caso de necesitarlos.
Vamos, que siempre me gusta sonar igual, con lo que para mí cambiar de equipo para sonar distinto no es algo en lo que esté interesado siquiera. Y me ahorro una pasta gansa.
Vamos, que siempre me gusta sonar igual, con lo que para mí cambiar de equipo para sonar distinto no es algo en lo que esté interesado siquiera. Y me ahorro una pasta gansa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo