Carlos S escribió:
Tal vez en unos años pueda tocar bien y merecer una buena bicha, a la que ahora sólo podría quitarle el polvo
Bien, ésta es otra controversia a la que me opongo radicalmente... te expreso mi humilde opinión con un ejemplo.
Si no tienes ni idea y te metes a ver si eres capaz de hacer un briconsejo como el payo de la tele, puedes hacerlo de dos maneras:
(1) Como la mayoría de los mortales, es decir, con lo que tengas por casa, un martillo, una lija del todo a cien, un destornillador cutre y medio roto y una sierra cutre de a 4 euros. Hay que ser realmente bueno para hacerlo bien con estos mimbres.
(2) Con todo el arsenal del payo de la tele, de Bosch o B&D, a saber, taladro-atornillador, decapador, moto-sierra, sierras de corte circular, sierra de calar, equipo de martillos, brocas de titanio, pistolas para pulverizar, y hasta aspiradora conectada a todos ellos.
A que, sin tener ni idea, todo te será más fácil si dispones de las mejores herramientas?
Pues aquí, parecido. Si tienes la oportunidad de tener una gran guitarra, aunque seas un principiante, ¿por qué no la vas a tener? ¿No te facilitará las cosas a la hora de aprender?
Si fuera por eso, yo jamás me habría comprado ninguna guitarra de más de 50 euros
PD: Lo del Potajito's Blues Machine quiero verlo yo