Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

trullols
por el 15/04/2014
Otra pruebecilla, esta vez un trozo del Money for Nothing:

:amigos:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DELUXE REVERB 68
    1.250 €
    Ver
  • Mooer Mod Factory
    50 €
    Ver
  • Gretsch G5420TG Electromatic Hollow Body (2018, Black & Gold, Made in Korea)
    690 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dr_cinicvs
por el 15/04/2014
seguro que no has colgado la cancion directamente?

Logradísimo
mohicano62
por el 15/04/2014
A mi me suena igual que el original , buenisimo.
50snake
por el 16/04/2014
Genial Trullols! Suena que te cagas, menuda ejecución.

Siempre me llamó la atención que Knopfler, por la época de la Pensa Suhr MK-I, entre la guitarra que llevaba y el cabezal Soldado, bien podían confundirlo con un guitarrista de heavy metal srhed :lol: :rock:
potajito
por el 16/04/2014
Magnífico César.
ABusLux
por el 16/04/2014
Vaya sonidaco le sacas, César.
anchelico
por el 16/04/2014
Muy bueno César, pero la próxima vez en vídeo para que podamos ver de nuevo esa guitarrilla :brindis:
charlieknopfler
por el 02/06/2014
hola resulta q me venden una cómo esa por la zona de Almería por 900 euros, es la q has hecho tú?
1 respuesta directa
potajito
por el 02/06/2014
Imposible. Yo tengo la diestra. Si te venden una "como esta" por 900€ pruébala y ve a por ella porque muy barata te sale.
trullols
por el 03/06/2014
charlieknopfler escribió:
hola resulta q me venden una cómo esa por la zona de Almería por 900 euros, es la q has hecho tú?

No, no puede ser, yo tengo la zurda y Potajito la diestra. Si quieres que le echemos un vistazo, pása el enlace (por privado, como veas) y te comento.
:amigos:
Rodval Luthier
por el 20/03/2015
Hola a tod@s,
llevo un tiempo apuntado a éste foro pero de "prestado" (provengo de Hispasonic.com) y no suelo entrar mucho, pero hoy indagando encontré éste hilo acerca de la construcción de una Pensa-Suhr, he de decir como anticipo que soy un seguidor nato de las corredurías de un tal Knopfler y como no de sus guitarras.

Hice mis pinitos como luthier a raíz de tener mi propia tienda de instrumentos en Zaragoza especializada en el mundo de instrumentos de cuerda, empecé como quien no quiere haciendo ajustes y acabé construyendo guitarras custom, aquello acabó el día en el que después de mucho esfuerzo y una fuerte inversión en maquinaria y herramienta para la luthería fue arrasado todo por una riada dejándome a salvo una caja llena de púas y un set de potenciómetros y botones para Stratos...

A pesar de todo, doy gracias ya que días antes había llevado a un local mis propias guitarras y tenía en casa lo que era mi sueño y ahora es parte de mi aventura como lutier y es nada más ni menos que mi propia Pensa-Suhr y es ahí donde viene al dedillo de éste hilo. Me apetecía presentarla y que la vierais también, es mi orgullo y la joya de mi casa con permiso de mi familia.

Tengo estas fotos de momento pero queda pendiente colgar otras con mejor calidad para que se puedan apreciar los detalles
1 respuesta directa
potajito
por el 20/03/2015
Que buena pinta que tiene con ese tona ya mas envejecido.
Enhorabuena.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo