Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Carlos S
#253 por Carlos S el 10/01/2014
Sólo puedo decir que enhorabuena... me quedo sin palabras, de verdad
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
trullols
#254 por trullols el 10/01/2014
Esta diestra es, seguramente, la guitarra más bonita que he visto jamás, por supuesto para mi gusto, clarostá.

La zurda encima lleva el detalle del floyd bloqueado, con lo que... Más bonita aun.

Si encima cuando la pruebe me gusta el tacto y el sonido, que va a ser que si porque es identica a la original, Entonces ya será el no-va-mas.

Tengo la gran suerte de que Raul accediera a hacerla, al igual que la strato 61' roja que ya conoceis y que es una autentica maravilla, al nivel de custom shop full equip tope gama pero a precio de american estandar... Considero un lujo y una suerte poder disfrutar de estas dos joyas guitarreras.

Ademas de que Raúl es un grandisimo tipo, valoro mogollón su trabajo, delicado, detallado, con un cariño por lo que hace que te deja tieso. El dirá que son pamplinadas, pero yo le admiro realmente.

Prometo dar mucha cera!!!
:amigos:
Subir
2
50snake
#255 por 50snake el 11/01/2014
¡Deseando estoy verla en vídeos! Es de las guitarras más bonitas que he visto nunca. Disfrútala mucho :)
Subir
1
knucklesprayer
#256 por knucklesprayer el 12/01/2014
Tremendo proyecto felicidades !
Subir
1
Gabriel Cutti
#257 por Gabriel Cutti el 12/01/2014
Y para cuando las pruebas de audio?? , de hecho que se debe escuchar a que te cagas jaja

Un saludo :brindis:
Subir
trullols
#258 por trullols el 12/01/2014
Gabriel Cutti escribió:
Y para cuando las pruebas de audio?? , de hecho que se debe escuchar a que te cagas jaja
Mañana lunes me dan la zurda, que es la mía. Jugaré con ella una tarde y luego grabaré algunas cosillas a ver :D
Subir
Luisito Baneado
#259 por Luisito el 12/01/2014
trullols escribió:
Mañana lunes me dan la zurda, que es la mía. Jugaré con ella una tarde y luego grabaré algunas cosillas a ver


Tu tranquilo, tranquilo, si fuera yo estaría para el infarto :jajajaja:

Suerte con esa bicha, me alegro mucho por ti Trullols. :amigos:
Subir
trullols
#260 por trullols el 12/01/2014
luisito escribió:
Tu tranquilo, tranquilo, si fuera yo estaría para el infarto :jajajaja:
Lo estoy, Luisito ... lo estoy :D No va a ser tan fácil dormir esta noche ...
Subir
Manlopsan
#261 por Manlopsan el 12/01/2014
trullols escribió:
Lo estoy, Luisito ... lo estoy No va a ser tan fácil dormir esta noche ...


A disfrutarla César!!!

A ver esas muestras de sonido como van . . . . . pero después de ver el trabajo de la Strato, no me cabe la menor duda de que va a ser un guitarrón de órdago.
Subir
campergitos
#262 por campergitos el 13/01/2014
trullols escribió:
Mañana lunes me dan la zurda, que es la mía. Jugaré con ella una tarde y luego grabaré algunas cosillas a ver


LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES........ :locomotora:

Espero que hayas pedido el día libre en el trabajo!!!!!!

:brindis:
Subir
1
trullols
#263 por trullols el 13/01/2014
campergitos escribió:
LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES LUNES........

Espero que hayas pedido el día libre en el trabajo!!!!!!

Ja tio qué va ... Aquí estamos dando el callo ... Mejor así, que me pongo a pensar en otras historias y me relajo :D
Subir
campergitos
#264 por campergitos el 13/01/2014
trullols escribió:
Ja tio qué va ... Aquí estamos dando el callo ... Mejor así, que me pongo a pensar en otras historias y me relajo


Pues ánimo, que pasa volando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo