¿Cómo sublimar cajas de pedales de efectos?

  • 2
Txema
#13 por Txema el 14/01/2021
#12 Tardan mucho tiempo en perder el color y en el peor de los casos sustituirlo es muy fácil. Además aprovechas y cambias el diseño si ya te has cansado de él. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 14/01/2021
Yo cuando hacia pedales lo hacia tambien con calca en impresora laser y luego por encima barniz acrilico transparente, importante que sea acrilico y no con base en disolvente porque se comeria la calca.
Subir
1
txe
#15 por txe el 14/01/2021
#14 pero lo de txema es papel vinilo se puede decir una pegata. Cuando lo hacias Dr no habia y la calca hay que ser algo manitas me suena de cuando hacia al de figuritas de wwii
Subir
1
DR.S0NIC
#16 por DR.S0NIC el 16/01/2021
#15 es verdad es una pegatina! Había por ahí un tutorial del barniz epoxi muy bueno para ponerlo encima de la pegatina.

La calca a la segunda que pones le pillas el rollo y a nada que sea bueno el spray acrílico con 5 manos quedaba muy bien.
Subir
kaazad
#17 por kaazad el 17/01/2021
Hola DR.SONIC, una pregunta con relacion al Klon, esa pintura martele ¿como la das? para que quede tan bien? he pintado varios pedales con un bote que compre de la marca Monto "Ferrorite Martele", y me queda echa una porqueria comparada con la tuya.
Subir
txe
#18 por txe el 17/01/2021
igual con esponja?
Subir
kaazad
#19 por kaazad el 17/01/2021
Segun un pdf que encontre, deberia salir el efecto ya sea con rodillo de espuma brocha ó a pistola, pero ó la pintura es mala de "cojones" o yo soy un negao. :sonrojado:
Subir
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 17/01/2021
Prueba con Oxirite martele y rodillo, lijando primero las cajas 😉 lo venden en Leroy Merlín. 😉
Subir
kaazad
#21 por kaazad el 17/01/2021
Ok gracias, lo probare y os comento.

Saludos :saludo:
Subir
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 18/01/2021
Capas finas, sin aplicar mucha presion, el rodillo no muy cargado a medida que vas aplicando capas iras viendo el resultado :brindis: para una sola caja es un lio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo