y digo yo: si las tiendas alemanas compraron un lote de Gibsons digamos hace tres meses, de las cuales, por decir un número, les quedan 100, independientemente de que Gibson suba el precio o no, por lo menos esas 100 guitarras deberían de venderlas al precio antiguo, no?
No creo que haya subida de precios de Gibson, si no de las tiendas alemanas, y si existe esa subida, las tiendas alemanas (y otras supongo) se están aprovechando de mala manera.
Es como el precio de los carburantes: cuando sube el precio del barril de petróleo, al día siguiente suben el precio del litro en las gasolineras (aunque en principio les saliera más barato adquirirlo), pero cuando baja el precio del barril, esperan a acabar con sus existencias compradas al precio anterior. Si cuando se acaban las existencias, sigue el precio bajo, lo bajan, si no, pues no. O sea, tienes un precio mínimo, nunca uno máximo... lo mismo con las Gibson...
si es que soy gafe... ahora que andaba yo mirando las Gibson Les Paul Traditional Gold Top.... de momento no han subido, pero me da en la nariz que tardarán poco...
Saludos.
No creo que las tiendas alemanas las suban sin subida de gibson por que la gente compra donde más barato lo ve, eso creo que lo saben de sobra, que perderían clientes. Seguramente tiene su explicación, pero esa no creo que sea.
lo que esta claro es que sea por donde sea nos dan bien dao !!!!
Salimos perdiendo siempre !
En mi tiendo habitual han traido una Standard , una Studio y una SG , mañana preguntare a ver que precio tienen
Tranquilo si nadie compra, bajarán incluso más que antes xd, pero claro, si nadie compra ...
Pues más o menos todo coincide con la advertencia de una posible recesión económica ¿Y cómo afecta esto en la vida real? Los productos de gama alta son comprados, generalmente, por gente con recursos a quien no le supone un gran problema pagar 500€ más o menos. Las gamas más económicas tienen siempre mayor stock, y van dirigidas a otro tipo de comprador potencial, que probablemente hay tenido que ahorrar durante mucho tiempo y no pueda o no quiera gastar más. Ante esto, las tiendes tienen dos opciones: o abaratan o se comen el producto, que siempre se devaluará por sí mismo. Eso explica lo que está pasando: ley de oferta y demanda.