Subida Gibson

zorrillo_azul
#169 por zorrillo_azul el 03/04/2015
Angus, la SG Tribute efectivamente están por los 500€, en THOMAN a 537€, y mucho mas barata no creo que se ponga, si me gusta, la pillaria sin mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Blues_lover
#170 por Blues_lover el 14/04/2015
Hoy me ha llegado la sg2015 y he de decir que estoy encantado.Llevaba 3 años con una telecaster mex y realmente si he notado muchisimo el cambio. En cuanto a los modelos que citais, no los he probado y no puedo opinar. me sorprendio el gforce que pense q iba a ser mas caca y afina genial, bastante preciso y rapido sobre todo. En cuanto al mastil, algo mas gordo que el de mi tele, pero nada que moleste. Se le pueden sacar bastantes sonidos debido a que puede ponerse en mod single coil con los potenciometros, y nada mas que decir. Un bellezon, por mi parte etoy muy contento.

Un saludo
Subir
wotan747
#171 por wotan747 el 15/04/2015
#170

Ese post sin una foto se queda cojo :bailando:

Venga ponte unas fotillo y gasea al personal! :D
Subir
zorrillo_azul
#172 por zorrillo_azul el 19/04/2015
El amigo wotan747 tiene razon, juancarlitros, pon en el post unas fotitos de tu sg2015 y que se le vea ese color al bellezón jajaja.

Un saludo
Subir
Blues_lover
#173 por Blues_lover el 19/04/2015
De acuerdo, mañana subire unas fotos
Subir
Blues_lover
#174 por Blues_lover el 21/04/2015
Ahí van unas fotillos como pedíais
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
2
Angus Schenker
#175 por Angus Schenker el 21/04/2015
BFF una SG marrón... Me encanta :babeando:
Subir
Blues_lover
#176 por Blues_lover el 21/04/2015
Gracias angus!!
Subir
wotan747
#177 por wotan747 el 21/04/2015
Uff!! preciosa!! , si tuviera que elegir una 2015 probablemente me cogería ese color también.

Lo que sigo sin ver es la firma de les paul y su foto. Más aún en una SG ... :cabezazos:

Del afinador ya se ha hablado bastante, pero . . . ¿Cuales son tus impresiones de la cejuela de latón, y de que el diapasón sea un pelín más ancho.?

Saludos y a disfrutarla :guitarrista:
Subir
Blues_lover
#178 por Blues_lover el 21/04/2015
El logo es una pijada para marcar la diferencia al ser aniversario, a mi no me desagrada, pero entiendo q pueda no gustar. En cuanto a la cejuela de laton y el traste cero, bastante mejor que el de mi tele antigua, que es de plasticurcio. Poner un fa es bastante mas relajado.

En cuanto al mastil, es un mastil distinto, tengo la mano pequeña y me cuesta quizas un poco usar el dedo gordo en la sexta, aún así llego. Se nota comodidad en los bendings, eso sí.

Tambien me gusta el hecho de poder poner las hambukers en single coil.

Estoy bastante contento puesto que es mi primera guitarra decente.
Un paston, pero buenas sensaciones!

Un saludo
Subir
1
Blues_lover
#179 por Blues_lover el 24/04/2015
Una duda que me sale a raiz de ptro hilo que he abierto. Creeis que esta guitarra viene apantallada?
Subir
wotan747
#180 por wotan747 el 24/04/2015
Yo no he visto gibson apantalladas de fábrica.
Salvo que sea una innovación 2015 no creo que vaya apantallada.

Nada comí abrir la tapa para comprobarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo