Subida Gibson

zorrillo_azul
#157 por zorrillo_azul el 25/03/2015
Queridos amigos:

Como los gatos tan especiales de siete vidas, compositores, instrumentistas, arreglistas y demás fauna del mundo de la música, tambien somos seres especiales y con nuestro arte tanto sea de principiante como de músico ilustrado, se sueña, se disfruta, se ama y en definitiva se construye un mundo mejor. A que viene todo esto?, os preguntareis, con esta prosa de bosque antiguo, pues esto viene porque lo que hacemos es CULTURA, e igual, en vez de tanta corruptela, sinvergonzoneria, engaños a nuestra sociedad y aprovechamientos varios, se deberia de tener mas acceso tanto en centros para el estudio de la música, como para la accesibilidad en la compra de instrumentos, que con excesivos impuestos y academias para gente con bonanza, traban la ilusión y el buen hacer de mucha gente, con nuestro arte, se sueña, se disfruta y se ama en un mundo demasiado complicado.

Un saludo

Zorrillo Azul
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#158 por daniguner el 26/03/2015
lo que si esta claro es que no es un buen momento para comprar una gibson... se ha disparado un cojon los precios... y encima las veo super extrañas con esa cejuela de laton puede ser? o algun metal que seguro le dara un buen suatain pero ya me cambian la estetica... tambien las inscripciones en la pala nose... hacen cosas muy raras
Subir
Angus Schenker
#159 por Angus Schenker el 26/03/2015
Yo odio la inscripcion en la pala de las 2015. Eso que pone "LES PAUL 100" aunque te hayas comprado una Firebird... Qué harto estoy de las LP, estan hasta en la sopa. Y encima la inscripción está pintada horrible, parece tipex amarillo.
Subir
daniguner
#160 por daniguner el 27/03/2015
Estoy contigo angus se han cargao la pala...
Subir
wotan747
#161 por wotan747 el 27/03/2015
#159
daniguner escribió:
Estoy contigo angus se han cargao la pala...
Angus Schenker escribió:
Yo odio la inscripcion en la pala de las 2015. Eso que pone "LES PAUL 100" aunque te hayas comprado una Firebird... Qué harto estoy de las LP, estan hasta en la sopa. Y encima la inscripción está pintada horrible, parece tipex amarillo.


daniguner escribió:
Estoy contigo angus se han cargao la pala...


La solución yo la veo a día de hoy bastante fácil . . . habiendo old stock de años anteriores de la misma calidad y más baratas .

Yo lo hice hace unas semanas a la hora de comprar mi sg standard y ando muy encantado.
Subir
daniguner
#162 por daniguner el 29/03/2015
si jajaja asi compre mi les paul 2013 y mas feliz que un regaliz
Subir
zorrillo_azul
#163 por zorrillo_azul el 29/03/2015
Hola amigos:

A mi me siguen gustando las Les Paul, pero la nueva inscripción "Les Paul 100" de las 2015, no me gusta nada, asi estoy con vosotros que la pala ya no es tan bonita como en las anteriores, asi que como dice daniguner, comprar de old stock y mas feliz que un regaliz jajaja.

Un saludo

Zorrillo Azul
Subir
Angus Schenker
#164 por Angus Schenker el 29/03/2015
Me entra un GAS incontrolable cuando veo SG tribute del 2013 a 500 euros... Y valían 900...
Subir
wotan747
#165 por wotan747 el 29/03/2015
Angus Schenker escribió:
Me entra un GAS incontrolable cuando veo SG tribute del 2013 a 500 euros... Y valían 900...


Yo que tú la compraba sin pensarlo!! :guitarrista: :guitarrista:

900 Euros una tribute? Entonces qué valía la standard?
Subir
Blues_lover
#166 por Blues_lover el 31/03/2015
Yo acabo de adquirir una Gibson sg standard 2015 y ya os diré que sensaciones tengo con ella. El dinero en principio no era un impedimento puesto que espero que sea una guitarra para toda la vida. La basurilla quizás sea la obligación del Gforce, pero a ver que tal va.

Un saludo
Subir
daniguner
#167 por daniguner el 01/04/2015
de toda la vida o no... yo siempre busco ahorrarme pelas... asi puedo aspirar a alguna otra guitarra de por vida... que por cierto me pone cachondo perdido esa midtown custom con burstbuckers.... que ganas de meterle mano a esa guitarra
Subir
danisauc
#168 por danisauc el 01/04/2015
...Una SG faded del 2007 cojonuda por 400 hace nada......Me temo que no necesito una del 2015.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo