Subida Gibson

xiwi
#37 por xiwi el 07/09/2011
Eso mismo iba a decirle yo. Aaaay mente debil, jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Karlson
#38 por Karlson el 07/09/2011
Creo que la manera de saber si han subido o no, es ver los precios USA, no sea que entre el cambio dolar-euro y que estén subiendo las tasas arancelarias de importación en la UE, se estén encareciendo los precios.
Estamos en un momento que hay muchos cambios políticos sobre economía que se nos escapan en primer termino...

Ahora bien, es posible que hayan subido precios también en USA, no lo se...
Subir
klausmaine
#39 por klausmaine el 07/09/2011
Crei que era producto de mi imaginación pero ustedes tienen toda la razón. Entre mis proyectos para el próximo año estaba el comprar mi primera gibson. Sin embargo ahora que he ido a las tiendas (a las pocas que trabajan esta marca) veo que los precios de las mismas se han disparado demencialmente, a menos en lo que concierne a México. Acabo de ver una les paul junior a 45 mil pesos mexicanos, un verdadero absurdo, además de que por muy gibson que fuera no gastaría esa cantidad aunque la tuviera ahorita en ese modelo y a lo mejor en nnguna, me parece un asalto a la razón y ya se me hace mucha necedad frente a otras marcas que ofrecen una calidad incuestionable con mejores precios
Subir
Motorocker
#40 por Motorocker el 07/09/2011
Lo que está claro es que si dejamos de comprar por sus precios abusivos acabarán bajando, no lo dudéis, es todo marketing. Igual están probando a ver si lo suben qué ocurre, aunque lo que dice el compañero Karlson puede que tenga razón y me equivoque.
Subir
Manlopsan
#41 por Manlopsan el 07/09/2011
Yo era de los de Gibson a muerte . . . hasta que me planteé comprar una.
Finalmente me decidí por una Fender, y con los precios que hay ahora . . . . creo que nunca tendré una Gibson.

Saludos.
Subir
xiwi
#42 por xiwi el 07/09/2011
Independientemente que suban o no, el mejor sitio para comprarlas ahora es Inglaterra, ya que el precio de la libra se está degradando poco a poco y puede que incluso lleguen al euro. Yo esta Navidades pillaré una Tokai alli, que las prefiero mil veces antes que a las €ibson
Subir
Caballero Ares
#43 por Caballero Ares el 07/09/2011
Jimy Page utilizaba "Tokai", les cambiaba los potenciómetros que traía de fábrica(250K), por los de la impedancia de las Gibson, después le borraba el nombre.
Hubo un tiempo en que las Tokai superaban a las Gibson, por eso Gibson demandó a Tokai y porque las réplicas eran exactas y no tenían el permiso de Gibson, de tal manera que entraron en juicio y tokai se la montó inteligentemente variando los "megas" de los poteciómetros.
Subir
xiwi
#44 por xiwi el 08/09/2011
Pues la versión que yo he oído es que €ibson compró Tokai. El precio de Tokai subió bastante en estos últimos tiempos y la exportación de Tokais de Japón están controladas.
Pero vamos, que también los pudo demandar, porque la marca no es solo el nombre, sino también el diseño en su conjunto
Subir
Motorocker
#45 por Motorocker el 08/09/2011
por aquí cerca tengo una tienda que venden Tokai y no son malas, probé una SG de tres pastillas, pero preferí la faded
Subir
surfcasting
#46 por surfcasting el 08/09/2011
Buenas , pues viendo como esta el patio , me metido en Gibson.com y he ido a parar a Gibson Spain y me tropezado este Hilo :

http://forum.gibson.com/index.php?/topic/62832-he-vuelto-gibson-fraude/

Yo he he tenido Gibson bastante caras y he comprado Gibson de de primera mano y todas me las he quitado de encima , a lo mejor ha sido mala suerte y no he dado con la "buena" pero es que pa lo que pagas por ellas no puedes estar jugando a la lotaria con 3000€ .
Subir
xiwi
#47 por xiwi el 08/09/2011
Pues yo todas las japos las estoy viendo fuera de España, y el precio no es tan exajerado como aqui, incluso 200-300€ menos
Subir
Motorocker
#48 por Motorocker el 08/09/2011
#46 Ese pos me lo leí entero xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo