Subida Gibson

Ángel Santana
#73 por Ángel Santana el 13/09/2011
xiwi escribió:
€ibson y Fender me recuerdan a Apple y Microsoft


Hola.

Yo creo que Fender está haciendo las cosas muy bien. Tiene su Custom Shop y algunos tributos y re-ediciones que se van por las nubes, pero su producción en masa tiene muchísima calidad. La American Standard ronda los 1000€ y es ejemplo de atención y detalle. Al menos yo, no he visto esa calidad a ese precio en muchos fabricantes (y lo mismo digo para todo el grupo FMIC, poniendo como ejemplo las nuevas EVH Wolfgang Special).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xiwi
#74 por xiwi el 13/09/2011
Si claro, Microsoft también las hace bien, por eso digo esa similitud. Es más yo creo que al final la que me voy a comprar va a ser una Fender, este post lo está consiguiendo
Subir
Ruben Yei!
#75 por Ruben Yei! el 13/09/2011
Yo, creo que estan subiendo los precios para comenzar ahorrar para pagar la multa y no irse al calabozo xdd
Subir
Manlopsan
#76 por Manlopsan el 13/09/2011
#74 Yo opte por la Fender ..... aunque no descarto una LP . . . . pero cuando bajen!!!

Saludos.
Subir
Metillico
#77 por Metillico el 13/09/2011
¿Optáis por Fender o Gibson por el precio? :roll:

Pues yo os recomiendo que probéis ambas, porque el concepto general de ambas marcas es bastante distinto.

Ni mejor ni peor, pero una Fender no te da lo que una Gibson. Y viceversa. Son conceptos distintos ;)
Subir
xiwi
#78 por xiwi el 13/09/2011
Eso de que no se puede decidir por el precio...no sé yo qué decirte. A mi me gustaría una pedazo de €ibson, pero no me puedo permitir ese precio en la vida
Subir
Motorocker
#79 por Motorocker el 13/09/2011
hombre, ¿depende el modelo, no?
Subir
Metillico
#80 por Metillico el 13/09/2011
Coño, pero si te gusta el rollo Gibson y no te lo puedes permitir, la primera alternativa no sería Fender.

Hay miles de modelos estilo Gibson más baratos.

Y lo mismo pasa con Fender. Si te gusta y no te alcanza el bolsillo, hay réplicas e imitaciones a patadas.

Son dos marcas de referencia, pero por diseño general, casi se podría decir que son la antítesis.

Casi. :)
Subir
xiwi
#81 por xiwi el 13/09/2011
Ya, si es lo que comenté con antelación, que hay marcas que se encargar de hacer réplicas, no copias, de €ibson y Fender y a veces la dejamos pasar por alto simplemente por tener la dichosa marca en la pala, pero que conste que yo me compro antes mil veces una Tokai una Burny o una Edward que una €ibson
Subir
Manlopsan
#82 por Manlopsan el 14/09/2011
No elegí la fender para intentar suplir a la Gibson. Pienso que sí se tiene una de cada lo tienes todo en sonido (o casi todo), me tiré a la fender porque nunca reunía el dinero para la les paul.

Ahora ahorro para la les paul, pero teniendo una de las dos guitarras que quiero.

Saludos.
Subir
Metillico
#83 por Metillico el 14/09/2011
manlopsan escribió:
pero teniendo una de las dos guitarras que quiero.


Eso si me parece una forma de pensar más correcta. :si:

Es que estaba viendo más mensajes del estilo "me compro una Fender porque no llego a una Gibson", y la verdad es que sorprende. :roll: Pero bueno, cada uno con su pasta hace lo que viene en gana. :ok:
Subir
xiwi
#84 por xiwi el 14/09/2011
Hombre, siempre y cuando no tengas ninguna claro, te vas a la que puedas comprar antes sin rebajar la calidad me refiero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo