Subida Gibson

zorrillo_azul
#109 por zorrillo_azul el 04/10/2011
manlopsan, gracias amigo que no te he dicho nada, la disfrutaré todo lo que pueda, aunque por trabajo no me queda demasiado tiempo, pero algo sacaré para ella. Ahora oigo a Camel y tiene bastantes solos muy buenos a ver si los saco. Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blues000
#110 por blues000 el 09/10/2011
Es cierto que las Gibon han pegado un subidón este año pero si se compara con el precio que tenían hace 5 años han bajado bastante. Ayer estuve ojeando un catálogo de musicstore del 2006 y sorprende comprobar que las fender han subido de precio mientras las Gibson han bajado.
Subir
ferri555
#111 por ferri555 el 09/10/2011
A cuanto salia una fender mexico std?
Subir
blues000
#112 por blues000 el 09/10/2011
#111

Pues, en una oferta de 200 unidades, la strato standard MIM en color negro valía tan solo 377€. En el resto de colores costaban 455€ (excepto en sunburst qe salía por 499€). En las mejicanas no ha variado tanto el precio. Han subido bastante más las americanas.

Pd: Abro un post nuevo sobre este tema porque creo que puede interesar
Subir
1
blues000
zorrillo_azul
#114 por zorrillo_azul el 11/10/2011
Amigos: No me he puesto a comparar precios de hace unos años, aunque me resultaría curioso ver que ahora están mas baratas que hace cinco años. Sigo pensando que la música es cultura, que los músicos somos gente muy especial, que da igual el estilo que te guste, que nuestra creatividad no tiene limites y que por ello la base de todo de ello como son los instrumentos deberian de estar a precios muchísimos mas reducidos. En el mundo que vivimos esto es lo que hay y las revoluciones antiprecios y anticompra a los deseos y las ilusiones de tanta gente que toca tan bien, creo que hoy en dia no valen para nada. Aparte del enfado por estas subidas, creo que sinceramente que al que le gusten las Gibson y pueda, no se lo piense mucho y que se compre una.
Subir
Pableos Baneado
#115 por Pableos el 11/10/2011
Siempre he querido una custom, pero es que por ese precio...hay tantísimas alternativas que siempre termino comprando algo en lo que no había ni pensado...es muy triste lo mio...
Subir
rafa-gas
#116 por rafa-gas el 11/10/2011
Pableos escribió:
Siempre he querido una custom, pero es que por ese precio...hay tantísimas alternativas que siempre termino comprando algo en lo que no había ni pensado...es muy triste lo mio...


Efectivamente, por ejemplo, yo aun veo plausible gastarse unos 1900€ que cuesta una LP Traditional (que también han subido 200€), pero por el precio de una standard o una custom, creo que hay alternativas que igualan el sonido y mejoran la calidad como pueden ser las PRS...



Saludos.
Subir
zorrillo_azul
#117 por zorrillo_azul el 11/10/2011
Mira Pableos, si quieres una custom, te esperas un poco con los ataques de gas que tenemos los musicos y te la compras, aunque ya sabes que al poco tiempo te entrará otro ataque de gas y comprarás otra cosas. Los musicos somos así. Yo te puedo decir que estoy de momento muy contento con esta. Cuando me he comprado instrumentos por el precio y no el que queria, siempre me he arrepentido.

Un saludo
Subir
Pableos Baneado
#118 por Pableos el 11/10/2011
#117 Te entiendo perfectamente, al final entras en un bucle de compra y venta hasta que das con lo que buscas, en ese intervalo te dejas mucha pasta haciendo el tonto...pero bueno, el oficio es lo que tiene xDD
Saludos.
Subir
zorrillo_azul
#119 por zorrillo_azul el 23/10/2011
Hola amigos: Tengo que deciros que estoy contento de la adquisición de mi nueva Gibson Les Paul Custom por el sonidazo que tiene, pero tambien quisiera deciros, que de vez en cuando tengo que coger a mi "amiga" Fender Coronado II del año 67 porque la hecho mucho de menos. La Fender al ser de caja no pesa nada y su textura es mucho mas fina que la Gibson. La Les Paul de vez en cuando la tengo que dejar porque pesa la hostia, así que me gustaría deciros que tal como están los precios hay que probar la que mas que se amolde a tu estilo y a la comodidad de cada guitarrista y no solo centrarse en ambas marcas. Probar y probar hasta encontrar la que se adapte a ti aunque no sea ni Fender ni Gibson. Un saludo.
Subir
Motorocker
#120 por Motorocker el 24/10/2011
Y eso que tiene bujeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo