Subida Gibson

zorrillo_azul
#121 por zorrillo_azul el 25/10/2011
Amigo veryhardman: Solo he hecho un comentario de lo pesada que es. Que tiene agujeros? pués no pasa nada, pero es una muy buena guitarra, tan solo que pesa. Este fin de semana he probado una PRS Custom de un amigo y a mi tambien me pesa y suena que no veas.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Motorocker
#122 por Motorocker el 25/10/2011
Mi comentario no iba despectivo, simplemente que si te pesa ya, imagina si no tuviese agugeros, por supuesto que es un guitarrón, eso no lo dudo.
Subir
zorrillo_azul
#123 por zorrillo_azul el 26/10/2011
Amigo veryhardman: Tienes razón y eso que lleva agujeros jajaja, tendré que ir a un gimnasio, se ve que la mala vida me está debilitando. Igual mi comentario sobre el que pusiste no fué el mas acertado, así que perdona por mi "pequeño pique" y tengo que decirte que tus comentarios en los foros siempre se agradecen.
Un saludo
Subir
zorrillo_azul
#124 por zorrillo_azul el 02/12/2011
Hola Amigos:

Bueno ultimamente he estado un poco apartado del foro, pero parece que Gibson ha sacado unas nuevas Les paul Classic Custom a un precio muy competitivo y con buena pinta y tambien han sacado una ES, la Midtown Custom tambien a buen precio.Igual se van poniendo un poco las pilas en cuestion de precios para no quedarse atras. Creo que es una buena politica poner guitarras de calidad a precios asequibles, creo que Gibson se estará dando cuenta que no solo ellos tienen buenas guitarras.
Un saludo
Subir
Alfonso_J
#125 por Alfonso_J el 03/12/2011
es verdad, por que si es por eso las gamas altas de B.C. Rich son baratas, ayer las estaba viendo
Subir
zorrillo_azul
#126 por zorrillo_azul el 04/12/2011
Amigo Alfono_J, creo que está comprobado que muchas veces Gibson hace mucho marketing, un restyling de vez en cuando a sus productos poniendole el nombre de algún guitarrista famoso y a pagar. La base (Maderas, pastillas, etc) es igual en todas y eso si buena calidad tienen. Espero que con estas nuevas guitarras a buen precio tengamos la oportunidad de tenerlas en nuestras manos sin tener que esperar media vida ahorrando.
Un saludo
Subir
xiwi
#127 por xiwi el 04/12/2011
¿Pero qué y cuánto entendemos por buen precio? Porque rebajar no quiere decir siempre buen precio. Un chicle que antes costaba 10€ y ahora está en 1€ no es una ganga que digamos.
Es la única marca que veo que es mejor comprarla en España que en otro país. Sale más rentable aquí, pero al precio que están actualmente, aparte de que tengan o no calidad, se sigue pagando mucho la marca
Subir
Alfonso_J
#128 por Alfonso_J el 05/12/2011
zorrillo_azul escribió:
Amigo Alfono_J, creo que está comprobado que muchas veces Gibson hace mucho marketing, un restyling de vez en cuando a sus productos poniendole el nombre de algún guitarrista famoso y a pagar. La base (Maderas, pastillas, etc) es igual en todas y eso si buena calidad tienen.


es verdad, tienes razon... yo estaba pensando en comprarme una Gibson Les Paul Studio Pro Faded pero creo que me ire por una Fender Strat. HSS Deluxe Lone Star que es mi primera opcion por ahora

ahh por cierto, algo que mencionaron antes aca en el foro sobre los guitarristas que mantienne Gibson, aparte de Slash y Zakk Wylde tambien esta el gran guitarrista de Blues B.B. King que hasta tiene unas cuerdas Gibson Signature
Subir
zorrillo_azul
#129 por zorrillo_azul el 05/12/2011
Amigo xiwi: Creo que con estas nuevas guitarras que Gibson ha sacado a la venta, ya no son tan caras como estabamos acostumbrados a verlas. La calidad seguro es buena y sonaran muy bien, creo que salvo algunas "pijadillas", por otra parte propio de cualquier guitarra y de cualquier marca que saquen nueva, no estan a precios escandalosos como nos tenian acostumbrados y ahora conviene plantearse tener una guitarra Gibson. Por lo de comprar en España esta marca, sigo creyendo que hay que buscar aquí o donde sea, hay tiendas reconocidas que tienen stock y algunas hacen precios interesantes por tenerlas algun tiempo en la tienda y no venderlas y evidentemente hay que buscar y si se puede negociar mejor que mejor. Hay tiendas con guitarrones mucho tiempo en ellas y estan deseando quitarselas de encima.
Un saludo
Subir
zorrillo_azul
#130 por zorrillo_azul el 10/01/2012
Hola amigos!!!

Viendo en tiendas, parece que no ha habido subida de precios en Gibson, salvo en algunas que han bajado durante unos dias y enseguida han vuelto al precio que tenian (No se si el objeto era la Navidad para vender algo mas). Esperemos que no suban mas y que respeten precios porque las economias no están para muchas subidas. El otro dia probé una Gibson Les Paul Classic Custom y sonaba bien, lo único que me pareció algo raro era el color del mastil que era clarito y no el oscuro clasico de Gibson (Me pareció algo raro), pero por lo demas sonaba bastante bien. Que tengais un buen año y no mas subidas, que la música es cultura y una manera de pensar y vivir.

Un saludo
Subir
zorrillo_azul
#131 por zorrillo_azul el 16/02/2012
Hola Amigos:

Gibson sigue reeditando modelos, creo que es una forma de los que en su momento no pudieron comprar algun modelo de estas reediciones por el motivo que fuese, lo hagan ahora si les gusta. Tambien creo que es una forma de tratar de aumentar las ventas porque hay distintas marcas que no son ni Gibson ni Fender que se están poniendo las pilas y sacan muy buen genero por menos dinero. De todos modos para mi Gibson y Fender siempre serán marcas con un sonido inconfundible, aunque con estas reediciones siempre se aumenta el precio.

Un Saludo
Subir
zorrillo_azul
#132 por zorrillo_azul el 04/04/2012
Hola Amigos:

Varias Gibson Les Paul surgen en el mercado, me refiero a las Les Paul Standar 2012. Son muy bonitas y vienen con novedades bajo sus pastillas para tener mas amplitud de sonidos. Ahora nos toca ver sus precios, pues todavia no los he visto y esperemos que sean justos porque tienen buena pinta. Teneis idea de por cuanto saldran? Si lo sabeis decirmelo. No vienen ni en la pagina de Gibson. Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo