Como ha dicho un compañero es un tema muy trillado,pero bueno... en mi humilde opinión hay mexicanas y mexicanas y USA y USA ,quiero decir que por ejemplo la american special si no fuera por el made in usa pasaría por una mexicana perfectamente,pero esto es como todo ,cuanto estás dispuesto a pagar? está justificado? pues depende más de la persona que de la propia marca,hay gente que con una MIM le sobra y hay otras personas que si no es Custom shop pues ni de coña,esto es como hacer la compra en Mercadona o en el Corte Inglés ??? pasa con fender y con otras marcas donde el pvp justificado lo que se dice justificado pues con muchas comillas.
Responder

me deje ir por la pinta, y la cagada es que si me pongo a venderla seguro que no la podré vender ni cercano a lo que me costó...solo la he usado en 3 canciones, y la verdad dan ganas de
, su madre las marcas...asi me pasó con una Les Paul Custom, si bien no era tan evidente el asunto como en este caso, pero es terrible saber que lo que has pagado de mas por la calidad recibida...la verdad que eso de comprar en Internet es jodido...las mejores Guitarras que he tenido siempre han sido las probadas y compradas( o canjeadas) en tiendas locales o de segunda mano... Ademas tampoco confiar en las marcas...cada dia van de mal en peor...
mañana les pongo fotos de la escoba con cuerdas esa!!