A mi es que las stratos. . . . . .

zusanly
#109 por zusanly el 20/12/2018
Bueno sí,esa Strato estaba tirada por el suelo y Eric Clapton le dijo que se la llevase si quería,pero estaba en muy mal estado. Tengo por ahí alguna entevista,tendría que mirar,pero bueno,más o meno fue algo así.No se la cronología exacta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JJ
#110 por JJ el 20/12/2018
No se, discutir de esto a ciertas alturas...

Siempre se me ocurre la analogia. Imaginaos que Miguel Angel o Davinci discutieran sobre si el pincel de pelo de nabo de caballo o de pelo de muñecas. Un poco ridiculo, no?

Señores, es el indio, no la flecha.

SALUDOS
Subir
JJ
#111 por JJ el 20/12/2018
En una ocasion lleve un pen con un puñado de fotos a imprimir. En la tienda habia dos tipos que estaban discutiendo de camaras, los dependientes digo. DEje el pen alli y me dijeron que me pasara en dos horas.

Al ir a recoger las fotos me dijeron literalmente "Hostia, son para una exposicion o que? Con que camara las has hecho?" Al responder el modelo de camara me dijeron los dos, "joder, vaya fotos hace la camara esa!"

d46060946bb9738c6a45149e3ef55-2383586.jpg


Cuando alguien dice que no le gusta las stratos, o cualquier otra marca o modelo, es como alguien dice que no le gusta el flamenco. Sencillamente no ha aprendido a apreciarlo.
Subir
1
xgg
#112 por xgg el 20/12/2018
Lo curioso es que como se ha aceptado el dogma "la strato es más difícil de tocar que la LP, ergo es mejor guitarra pq hay q ser muy bueno para hacerla sonar bien" cuando debiera ser al revés.
Menos mal que se puede disfrutar de ambas pq cada una ofrece tonos y sonidos a los que no hay que renunciar con apriorismos de forofo.
Subir
Lucas
#113 por Lucas el 20/12/2018
Personalmente, estoy muy acostumbrado a la les Paul porque es mi guitarra de batalla, pero un amigo me prestó una strato unas semanas y yo me hice con ella en quince minutos. Qué tampoco es una barítono... Que otro amigo gasta una barítono y... Esa sí que me da un poco por culete cuando la cojo para echar un par de temas...
Subir
Greaser
#114 por Greaser el 20/12/2018
#111

No estoy de acuerdo. No a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo. Es básico entender que el flamenco es una música elaborada, está bien tocada... lo que tu quieras. Pero si no te gusta, no te gusta. Yo puedo escuchar 2 o 3 temas de flamenco, pero no una hora porque no lo aguanto y se me hace pesado. Y como el flamenco, pues el resto de cosas.
A mi las Strato no me gustan, pero se que es una gran guitarra.
Subir
1
JJ
#115 por JJ el 20/12/2018
Greaser escribió:
No estoy de acuerdo. No a todo el mundo tiene que gustarle lo mismo. Es básico entender que el flamenco es una música elaborada, está bien tocada... lo que tu quieras. Pero si no te gusta, no te gusta. Yo puedo escuchar 2 o 3 temas de flamenco, pero no una hora porque no lo aguanto y se me hace pesado. Y como el flamenco, pues el resto de cosas.
A mi las Strato no me gustan, pero se que es una gran guitarra.


Estoy de acuerdo. Que no ha aprendido a apreciarla esta, para mi, dentro de que no te guste y como no te gusta no has aprendido a apreciarlo.. Si no te hace tilin pues no vas a poner atencion ni itenres. A mi tampoco me gustan las stratos pero, como tu, se que son buans guitarras. Pero no me gustan. Porque? Porque no va con la musica que me gusta ni con el estilo que toco. Igual con el flamenco. No me gusta pero creo que si me hubiera criado en un ambiente donde se escuchara flamenco y se entendiera de flamenco ahora me gustaria mas de lo que me gusta.
Subir
sevidoe Baneado
#116 por sevidoe el 20/12/2018
Yo no creo que una strato sea más difícil de hacer sonar que una Gibson. Cada una tiene sus virtudes y defectos. Lo que yo tengo claro es que cada vez que cojo una de ellas (tengo strato y sg), el cuerpo me pide una cosa y mi ejecución es diferente. Intentar hacer sonar a una como la otra es una tontería.
Por otro lado , después de experiencia propia, creo que las guitarras versátiles que tanto nos venden, con nosecuantos sonidos de pastillas y demás... nada. Creo que cada guitarra hace una cosa bien y si quieres versatilidad pues ten varios modelos diferentes. Una strato suena a strato y hace su trabajo. Una Gibson , lo mismo. Una Rick, tele....cada una tiene su personalidad y destaca en un terreno. Está claro que a estas alturas se puede tocar de todo con todo pero sacrificar tono por versatilidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo