Stratocaster de metal

sinner
#85 por sinner el 07/05/2014
Me tenéis alucinado con lo bien que trabajáis el metal :ok:
Está quedando, sencillamente, espectacular :babeando:
Subir
Manue
#86 por Manue el 07/05/2014
Gracias amigo.
De momento, toca parar un poco hasta que nos hagan las plantillas para el grabado.
Subir
nillonandez
#87 por nillonandez el 08/05/2014
brutal, me encanta.
Subir
John Fisher
#88 por John Fisher el 08/05/2014
Si que es una pasada, ademas si haces lo que Kurt Cobain con esta guitarra al final de los conciertos te lo cargas todo antes que la guitarra jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=V6_GF5CLklw
Subir
manutd7
#89 por manutd7 el 09/05/2014
Amigo eres un artista, si estas tocando en un bolo y se ponen agresivos los puedes amenazar con un guitarrazo, es sorprendente me encantaría poder escucharla.
Subir
Manue
#90 por Manue el 09/05/2014
Unas cosillas que faltaban, pomo del conmutador y pintura de las tapas de las pastillas.
El pomo esta un poco "clembuterizado", puede que hagamos uno mas pequeño si resulta demasiado grande.
Archivos adjuntos ( para descargar)
strat63.jpg
strat64.jpg
Subir
Martincho
#91 por Martincho el 11/05/2014
Me anoté en el foro casi sólo para felicitarte por tu gran trabajo. Es increíble como te está quedando.
Subir
MANOLIN
#92 por MANOLIN el 13/05/2014
alucinante!
ansioso de avances aqui me quedo
Subir
MassimilianoTralice
#93 por MassimilianoTralice el 14/05/2014
Con que hacen los grabados? Y las plantillas las fabrican ustedes? Increible trabajo
Subir
Manue
#94 por Manue el 14/05/2014
Los grabados los hacemos con chorro de arena a alta presión con una plantilla de un material resistente. El problema es que no las hacemos nosotros y en la empresa que nos hace las plantillas y el diseño, están muy liados y toca esperar...
Subir
Manue
#95 por Manue el 23/05/2014
Bueno, después de unos problemas con el primer diseño de grabado elegido, decidimos cambiarlo por otro que nos gusta mas, lo que retraso aun mas la finalización de la guitarra.
Pronto pondré fotos ya montada.

Últimos detalles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
strat68.jpg
Subir
sinner
#96 por sinner el 23/05/2014
Moooola :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo