#35 Pero digo yo que hay un montón de discos grabados con esas guitarras pesadas de la era Norlin y CBS, a lo mejor hasta más y ojo a los precios que van teniendo también esas guitarras "pesadas" en el mercado vintage más que una moderna mas ligera
DR.SONIC escribió:Lo suyo es tener una de cada , una más pesada que suena "de una forma más densa, rígida", y otra ligera con sonido "más abierto" , así tiene uno toda la paleta de sonidos cubierta , que tocas Doom Metal , la pesada, que eres popero , la ligera.
Como veis esta bascula para ir de tiendas?

Javi1990 escribió:Ojo, que en el caso de SRV no, pero cuando Zeppelin o los Allman estaban en su punto álgido las Norlin ni existían todavía. Estaban, o las de los 50's, o las reediciones esas del '68-'69, que son muy buenas guitarras. Y no valían las barbaridades de ahora.lo desconocia, en mi caso los artistas que me gustan como led zeppelin, vaughan o los allman brothers asi como clapton se que usaban pre cbs o lps de los 50s, imagino que al ser estas tan escasas muchos artistas tambien tuvieron que usar norlin etc, aun asi imagino que muchas veces los discos no se grababan con las guitarras que usaban en los conciertos (lo desconozco)

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo