Squier Strat Bullet o Una Squier Strat Normal.

xtasyx
#13 por xtasyx el 25/01/2011
DavidCondeA escribió:
Una Yamaha puede ser tu solución, esta marca hace guitarras casí identicas a las Squier, pero con mejor calidad y versatilidad, ya que puedes tocar hasta metal con ellas.


Eso tambien me han dicho pero tengo iedo, porque si talvves luego no es lo que esperaba... bueno no se..

Los profesionales son ustedes... tendre que ver..

He visto la standard y me ha gustado pero es que no me convence como la tienen en la tienda.. esta toda llena de polvo.. y no se me da como un mal presentimiento. :|

Tendre que buscar debajo de las piedras a ver si encunetro la indicada...

PD: En caso de que me tenga que comprar una Yamaha.. cual seria mejor La yamaha (diganme un modelo bueno) o la ibanez tipo stratocaster que deje arriba..? :roll:

Tiene 2 single coil y un Hambuker (Busco que tenga aunque sea uno porque la quiero para rock) :risa:

Gracias..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AngelJDaniels
#14 por AngelJDaniels el 25/01/2011
En el rango de precios que te estás moviendo, búscate una Yamaha Pacífica 112, que te saldrá más a cuenta que la Squire Bullet, y para rock / hard rock / heavy funcionan bien (son HSS y con forma de stratocaster así que es precísamente lo que buscas)

Además si le cambias las pastillas funcionarán mejor, pero bueno, eso con el tiempo.

No es ni de coña la guitarra perfecta, pero para empezar las yamahas están muy muy bien.
Subir
stratotal
#15 por stratotal el 25/01/2011
spiderwpc escribió:
Gracias..!

Pero es que la serie esa Vibe aqui en Venezuela (almenos en la zona donde vivo) no las hay.

Tengo otra duda.

Me estan ofreciendo una Squier by fender Stratocaster "SE Special"... Es mejor que la Bullet y la Standard..?

Gracias.! :leyendo:


Que tal Spider, yo tambien soy de Venezuela, y donde vivo hay una tienda que vende Squiers desde la Standard hasta las classic Vibe. Yo particularmente estoy vendiendo una Strat Obey Graffic. Yo estoy en Valencia, edo. Carabobo. La tienda esta en la zona norte de la ciudad y los precios son muy buenos.

Ahhh... otra cosa, cual es tu presupuesto? porque la Yamaha 112 esta por el mismo rango de precio que la Squier Standard, y viene con una humbucker en el puente y dos singles, pero yo no he probado ninguna, yo tambien soy fenderiano.
Subir
josepatches
#16 por josepatches el 25/01/2011
No creo que la Squier Strat Special de los pack sea peor que la Bullet.Peor no puede haber ya nada.Por el precio y tal diria que son la misma.

Desde la Squier Standard en adelante ya hablamos de guitarras relativamente buenas.Siempre dentro del rango que nos movemos de clase media/baja .Las Standard ya te vienen con micros de alnico que suenan bastante bien.Hay una review en el foro de las squier standard actuales de hace unos meses.Usa el buscador.

Más abajo tienes la Squier affinity que tambien estan bastante bien para lo que cuestan en acabados y demás.Yo tengo una telecaster blonde que no está mal esteticamente.Tambien hay una review en este foro.Usa el buscador.

La Bullet no te la recomiendo para nada.Por ese precio guitarras de marca "blanca" le dan mil vueltas.

Eso si,si tienes alguna preferencia estetica tanto las strato affinity como las strato standard son de pala ancha caracteristica del periodo CBS.

Efectivamente la clasificación en cuanto a calidad de las Squier va de las Bullet a las Classic vibe.Lo que viene siendo de más barata a más cara.Las Classic vibe para algunos está a la altura de las fender mejicanas.Nunca use una pero tengo una fender MIM y no tengo queja.


Entre las 2 guitarras que pones no hay color.Una es un poco más que un palo con cuerdas y la otra ya se le puede llamar guitarra.

Pero si te gusta comprar en tienda fisica para orientarte decir que por internet la Bullet está sobre los 100 euros,Affinity sobre 175 euros y la Standard sobre 240.
No se la equivalencia en Venezuela pero supongo que te puede ayudar a hacerte una idea.En tiendas fisicas en España tambien suelen estar más cara.La Standard sobre los 300 euros aunque siempre hay excepciones
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 25/01/2011
de las dos squier la standard es mejorcita.

La ibanez es mejor, que ambas ya que es cuerpo solido pero no se si realmente busques algo asi, ya que ni el sonido, ni el tacto se parecen a la strat, son dos mundos diferentes...
Subir
stratotal
#18 por stratotal el 25/01/2011
moonmark escribió:
de las dos squier la standard es mejorcita.

La ibanez es mejor, que ambas ya que es cuerpo solido pero no se si realmente busques algo asi, ya que ni el sonido, ni el tacto se parecen a la strat, son dos mundos diferentes...


Debo decir que todas las guitarras aqui nombradas son de cuerpo sólido. Quizas te referias a que son cuerpos de una sola pieza y no lamimados. Y sin embargo las Squiers standards son de Agathis de una sola pieza, es una madera que aunque barata, tiene propiedades similares al aliso.
Asimismo, no creo que se pueda afirmar que una Ibanez es mejor que una Squier así nomás, ya que ambas marcas tienen diversos modelos y gamas. Además, como tu muy bien lo acabas de decir: son dos mundos diferentes.
Subir
hjmp
#19 por hjmp el 25/01/2011
Hola!
Mira aqui hay un adudio con la cancion sweet child o mine, lo grave con mi Se special, por si querias ver como suena.

Diario de Practica[De un principiante] - Página 10 - Guitarristas.info
Te das una idea del sonido de estas guitarras.
Subir
xtasyx
#20 por xtasyx el 25/01/2011
stratotal escribió:
Que tal Spider, yo tambien soy de Venezuela, y donde vivo hay una tienda que vende Squiers desde la Standard hasta las classic Vibe. Yo particularmente estoy vendiendo una Strat Obey Graffic. Yo estoy en Valencia, edo. Carabobo. La tienda esta en la zona norte de la ciudad y los precios son muy buenos.

Ahhh... otra cosa, cual es tu presupuesto? porque la Yamaha 112 esta por el mismo rango de precio que la Squier Standard, y viene con una humbucker en el puente y dos singles, pero yo no he probado ninguna, yo tambien soy fenderiano.


Gracias amigo. Me puedes averiguar en cuento esta la Squier Standard y la Vibe.? Por aqui en lara esta la standard en unos 2500 Bsf...

Te lo agradeceria mucho. Y mi presupuesto es de unos 2000 a 2800 Bsf aunque puede ser mas, depende si la guitarra lo vale... :oops:

Ayer Probe una bullet con Un hambuker y 2 single coil.. Y sonaba bien pero realmente no se porque seria ya la 3 ra guitarra que escucho personalmente... :shock:

Gracias a todos por sus sugerencias.. :leyendo:

PD: Al respecto de la Yamaha... Es mejor o igual que la Squier Standard..? :|
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 25/01/2011
stratotal escribió:
Debo decir que todas las guitarras aqui nombradas son de cuerpo sólido. Quizas te referias a que son cuerpos de una sola pieza y no lamimados. Y sin embargo las Squiers standards son de Agathis de una sola pieza, es una madera que aunque barata, tiene propiedades similares al aliso.
Asimismo, no creo que se pueda afirmar que una Ibanez es mejor que una Squier así nomás, ya que ambas marcas tienen diversos modelos y gamas. Además, como tu muy bien lo acabas de decir: son dos mundos diferentes.


Tengo entendido que las bullets son laminadas, la ibanez es basswood, y la standard es de agathis... todas van a sonar diferente, yo me quedaria por el basswood en caso de las maderas, ademas que si la buscas bien puedes encontrar alguna Ibanez de 24 trastes, en ese mismo rango de precio..

digo todo esto por que me da la impresion que el amigo que abrió el hilo no le interesa mucho sonar a stratocaster, sino mas bien algo versatil, para ello la Ibanez y la Yamaha Pacifica van bien...

Mi orden de lo hablado seria:

1. Yamaha Pacifica 112
2. Squier Standard
2.5 Ibanez Gio /Squier Affinity
3. Cualquier electrica de gama baja media de buenas maderas pero no de marca conocida ( por ej, Vintage, VIG, AXL, Cort, Palmer, SX, esta ultima es buenisima)
4. Muy de largo las Squier bullet, son lo peorcito...
Subir
Matías Ignacio
#22 por Matías Ignacio el 26/01/2011
moonmark escribió:
Tengo entendido que las bullets son laminadas, la ibanez es basswood, y la standard es de agathis... todas van a sonar diferente, yo me quedaria por el basswood en caso de las maderas, ademas que si la buscas bien puedes encontrar alguna Ibanez de 24 trastes, en ese mismo rango de precio..

digo todo esto por que me da la impresion que el amigo que abrió el hilo no le interesa mucho sonar a stratocaster, sino mas bien algo versatil, para ello la Ibanez y la Yamaha Pacifica van bien...

Mi orden de lo hablado seria:

1. Yamaha Pacifica 112
2. Squier Standard
2.5 Ibanez Gio /Squier Affinity
3. Cualquier electrica de gama baja media de buenas maderas pero no de marca conocida ( por ej, Vintage, VIG, AXL, Cort, Palmer, SX, esta ultima es buenisima)
4. Muy de largo las Squier bullet, son lo peorcito...


Si tienes la posibilidad, prueba una Sx.. Son guitarras de muy buenas maderas en calidad y construcción y están a la altura de una Squier Affinity valiendo la mitad de su precio...
Además son guitarras en las que no te vas a arrepentir de hacer una buena inversión en pastillas, clavijas o puente quedándote de esta forma una guitarra que te puede sonar tan bien como una Standard valiendo, entre guitarra y modificaciones, lo que una Affinity ;) (yo siempre partidario de SX :D)
Ojo!, si puedes ir a por una Clasic Vibe o una Deluxe hazlo, son guitarras que te van a durar rato y podrás hacer maravillas con ellas ;)
Subir
xtasyx
#23 por xtasyx el 26/01/2011
moonmark escribió:
Tengo entendido que las bullets son laminadas, la ibanez es basswood, y la standard es de agathis... todas van a sonar diferente, yo me quedaria por el basswood en caso de las maderas, ademas que si la buscas bien puedes encontrar alguna Ibanez de 24 trastes, en ese mismo rango de precio..

digo todo esto por que me da la impresion que el amigo que abrió el hilo no le interesa mucho sonar a stratocaster, sino mas bien algo versatil, para ello la Ibanez y la Yamaha Pacifica van bien...

Mi orden de lo hablado seria:

1. Yamaha Pacifica 112
2. Squier Standard
2.5 Ibanez Gio /Squier Affinity
3. Cualquier electrica de gama baja media de buenas maderas pero no de marca conocida ( por ej, Vintage, VIG, AXL, Cort, Palmer, SX, esta ultima es buenisima)
4. Muy de largo las Squier bullet, son lo peorcito...



Gracias... :D

Si me gustaria mucho sonar a stratocaster pero necesito encontrar un Satandard Con un hambuker por aqui, donde yo vivo no la tienen con el hambuker... Ademas no tienen ni idea que es eso.. :|

Si encuentro un Squier Strat con un hambuker [Que no sea serie bullet, porque esa si la encontre con hambuker] la compro inmediatamente.. Sino... Me compro la yamaha.. :no_lo_se:
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 26/01/2011
A como dije las SX son buenisimas... Tiene unas maderas bastante finas, precioso acabado... solo es cambiarle las pastillas....y tienes un Guitarron....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo