Squier Strat Bullet o Una Squier Strat Normal.

daveteloxa
#37 por daveteloxa el 21/02/2011
jumm.....ps de bullet a strat normal mejo la strat jeje (s la k io tengo xD) pero ps mas bien te dire k es el guitarrista mas k la guitar por k un valedor tiene la bullet y no mames la ase sonar......bien kabron jeje xD pero eso si jamas kmpres una ibanez pinxes guitars estan del asko wakala :p jeje lo diwo por k e tokado kn diversas ibanez y ninguna m a gustado sea kara o ekonomika stan feas jeje mejor siempre squier lml jeje mas komodas y mjor sonido jeje aunk falta de trastes (lo kuley xD) pero si no tenes pa muxo ps kn la strat sta bn :) ia sino ps junta pa una mas kara o una dean tam tan wenas jeje
Subir
tecladista!
#38 por tecladista! el 21/02/2011
DaveTeloxa escribió:
jumm.....ps de bullet a strat normal mejo la strat jeje (s la k io tengo xD) pero ps mas bien te dire k es el guitarrista mas k la guitar por k un valedor tiene la bullet y no mames la ase sonar......bien kabron jeje xD pero eso si jamas kmpres una ibanez pinxes guitars estan del asko wakala :p jeje lo diwo por k e tokado kn diversas ibanez y ninguna m a gustado sea kara o ekonomika stan feas jeje mejor siempre squier lml jeje mas komodas y mjor sonido jeje aunk falta de trastes (lo kuley xD) pero si no tenes pa muxo ps kn la strat sta bn :) ia sino ps junta pa una mas kara o una dean tam tan wenas jeje


Compro vocales y sílabas :roll:
Subir
xabdeth
#39 por xabdeth el 21/02/2011
tecladista escribió:
Compro vocales y sílabas :roll:


Menuda "escritura", :risa: :risa:
Subir
SergioARO
#40 por SergioARO el 21/02/2011
y las california en q puesto quedarian?
Subir
hrv
#41 por hrv el 21/02/2011
tecladista escribió:
Compro vocales y sílabas :roll:


:risa: :risa: :risa:

COmo ya se ha dicho,cualquier guitarra va a ser buena si le echas 12 horas diarias...

Y las bullet no son de laminado,son de tilo(baswood)Son las guitarras mas compradas para modificarlas (cambio de pastillas,p.ej),y no creo que sean escobas con cuerdas ni de lejos.

Tu coge la que te guste por forma,color,lo que sea y ya esta,eso si la standard va a ser MUCHO mejor guitarra que la bullet,y con efectos conseguiras el sonido que quieras seguramente

Las california quedarian entre las bullet y las affinity teoricamente...
Subir
nico7boboshanti
#42 por nico7boboshanti el 21/02/2011
---------------------------------
Hola yo tengo una ephiphone lp100.. Tengo ganas de cambiarla por una squier strato standard, quisiera saber si me lo recomiendan ya que la diferencia de precio es casi nada y estoy muy antojado pero no quiero hacer nada en caliente ya que el dinero me es casi sacrificado jaja.. Y si me sirve para tocar reggae o es mejor la lp?!. Gracias!
Subir
SergioARO
#43 por SergioARO el 21/02/2011
pues, vas a gastar dinero en una guitarra muy regular, teniendo ya una asi, osea que si quieres gastar dinero comprala, si eres inteligente, vende la epiphone y compra una mejor strato, pero para reggae te recomiendo un telecaster que es mas versatil
para: nico7boboshanti
Subir
moonmark
#44 por moonmark el 21/02/2011
sergioguitar999 escribió:
pues, vas a gastar dinero en una guitarra muy regular, teniendo ya una asi, osea que si quieres gastar dinero comprala, si eres inteligente, vende la epiphone y compra una mejor strato, pero para reggae te recomiendo un telecaster que es mas versatil
para: nico7boboshanti

una teleca mas versatil que una strato???? Explicame mejor esto por favor!
Subir
tecladista!
carlmartel
#46 por carlmartel el 30/06/2011
te dire algo acerca de las guitarras en la actualidad se habla precio calidad pero no tomamos en cuenta que en este momento todo lo hacen comercial a veces me mola escuchar decir que las bullets son un asco que son aqui que son alla yo gracias a dios tengo una bullet del año 94 y te dire que algo que tiene es un sonido acojonante un puente que no a sucumbido al tiempo esta con su cromo bien los trastes no se desgastan como la mayoria de guitarras actuales su potenciometro es de 500k no como las actuales de 250k yo no me quejo de ella me da lo que me gusta pero algo que me llama la atencion es la que trae humbunker a de tener una obcion de ponerla en sigle coil haci como la squier 51 yo te aconsejo esa porque distorciona mas o sea ruje mas pillatela y no te acomplejes solo asegurate de probarla bien y que no tenga defecto alguno que este entre lo normal
Subir
tecladista!
#47 por tecladista! el 13/07/2011
Ayer estuve contemplando unas Squier bullet en la tienda, vaya que son bonitas, los acabados, uff!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo