Squier Strat Bullet o Una Squier Strat Normal.

xtasyx
#1 por xtasyx el 25/01/2011
Hola amigos, soy yo de nuevo con el tema de las Squier. :saludo:

ya me dicidi. Voy a comprar un Squier by Fender.

Pero hoy fui a ver las guitarras t me encontre con uns Squier by Fender Strat pero era de la seri "Bullet" y como mucho de ustedes han dicho que la serie bullet era mala, no la compre. Pero Tenia algo que me llamo mucho la atencion. Tenia dos Single Coil, y Un HandBuker en el puente. y mas economica.

Asi:

689484e6215cc837cf226ac996117-918450.jpg

y las demas que vi eran de las statocaster normalis con 3 single coil. (3 Pastillas simples)

Pero vi una en particular que era Squier By Fender STRATOCASTER Standard Edition... Era mas cara y tenia 3 Single Coil..

Cual es mejor de las dos...? :|

La Strat Bullet [Con 2 single coil y un Handbuker] :ok: o la Strat Standard Edition [Con 3 Single coil] :roll:

Puete fijo ambas y sin floyd. :ok:

Gracias y ayudenme pronto porque solo queda 1..! :(:(:(:(

Porfavor..! :(


--------------------------

y que me dicen de esta Ibanez.?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-28246058-ibanez-rgx-_JM

Tiene 2 single coil y un Handbuker.

Es mejor que las Squier anteriores..?

PD: Es para tocar Rock.!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thrashisback
#2 por thrashisback el 25/01/2011
La Strat Standard Edition porque simplemente es mejor en cualquier aspecto

PD: Es humbucker no Handbuker
Subir
The Bluesman
#3 por The Bluesman el 25/01/2011
Mira, si vas a comprar Squier, yo te recomendaría que ahorraras un poquito más y te pillaras alguna de la gama nueva que ha salido hace poco, las Classic Vibe, he podido probar varias y tanto las telecas como las Stratos suenan de lujo, para ser Squier, ese es mi consejo, si tienes oportunidad pruebalas, además el acabado es acojonante...

Yo no compraría la serie Bullet, si acaso, la Affinity pero ya te digo, planteate lo de la serie Vibe.

Un saludo :brindis:
---------------------------------
Thrashisback escribió:
La Strat Standard Edition porque simplemente es mejor en cualquier aspecto



Se me olvidaba, si te cierras sólo a esas dos, totálmente de acuerdo con Thrashisback, la Standar es superior. :cool:
Subir
xtasyx
#4 por xtasyx el 25/01/2011
The Bluesman escribió:
Mira, si vas a comprar Squier, yo te recomendaría que ahorraras un poquito más y te pillaras alguna de la gama nueva que ha salido hace poco, las Classic Vibe, he podido probar varias y tanto las telecas como las Stratos suenan de lujo, para ser Squier, ese es mi consejo, si tienes oportunidad pruebalas, además el acabado es acojonante...

Yo no compraría la serie Bullet, si acaso, la Affinity pero ya te digo, planteate lo de la serie Vibe.

Un saludo :brindis:
---------------------------------



Se me olvidaba, si te cierras sólo a esas dos, totálmente de acuerdo con Thrashisback, la Standar es superior. :cool:


Y que opinas de la Ibanez..? es mejor..?:leyendo:
Subir
thrashisback
#5 por thrashisback el 25/01/2011
spiderwpc escribió:
Y que opinas de la Ibanez..? es mejor..?:leyendo:


Todo depende del modelo
Subir
The Bluesman
#6 por The Bluesman el 25/01/2011
Pof tío, yo en Ibanez no me atrevo a aconsejarte y menos de gama medía-baja, ya que no las controlo nada, ya te digo, yo soy un Fendermaniaco, y por ende, controlo más o menos Squier pero de Ibanez perfiero no meter la pata!:oops:

Ya te digo si puedes prueba una Vibe y me dices!
Subir
xtasyx
#7 por xtasyx el 25/01/2011
The Bluesman escribió:
Pof tío, yo en Ibanez no me atrevo a aconsejarte y menos de gama medía-baja, ya que no las controlo nada, ya te digo, yo soy un Fendermaniaco, y por ende, controlo más o menos Squier pero de Ibanez perfiero no meter la pata!:oops:

Ya te digo si puedes prueba una Vibe y me dices!


Gracias..!

Pero es que la serie esa Vibe aqui en Venezuela (almenos en la zona donde vivo) no las hay.

Tengo otra duda.

Me estan ofreciendo una Squier by fender Stratocaster "SE Special"... Es mejor que la Bullet y la Standard..?

Gracias.! :leyendo:
Subir
thrashisback
#8 por thrashisback el 25/01/2011
La SE Special es una guitarra de paquete por lo cual es de peor calidad y la Standard es una guitarra hecha y derecha
Subir
xtasyx
#9 por xtasyx el 25/01/2011
Thrashisback escribió:
La SE Special es una guitarra de paquete por lo cual es de peor calidad y la Standard es una guitarra hecha y derecha


Pero es mejor Que la BUllet.? :no_lo_se:
Subir
thrashisback
#10 por thrashisback el 25/01/2011
Yo diria que quedan haci:
1- Standard
2- Bullet
3- SE Special
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 25/01/2011
Una Yamaha puede ser tu solución, esta marca hace guitarras casí identicas a las Squier, pero con mejor calidad y versatilidad, ya que puedes tocar hasta metal con ellas.
Subir
tecladista!
#12 por tecladista! el 25/01/2011
La standard es mejor que la bullet como ya dijeron los colegas, y los modelos classic vibe son mejores que las anteriores, yo me he fijado ultimamente en el modelo deluxe, en especial en la de color blanco, esa tiene tres micros duncan design, y según he leído en las review tanto el diseño como el sonido son buenísimos, anda por unos $279 dólares americanos. Yo por mi parte en diciembre compré una Obey graphic stratocaster collage, el modelo es el mismo que el standard, nada mas que tiene esos diseños locos, el sonido es muy bueno y es que en diseño strat a mi en lo personal me gusta mas que la "pala" no se como se llama... donde van los afinadores. jeje sea el modelo tipo 70s mas grande.
la cosa mas o menos anda así con las squier stratocaster

1 Squier Classic Vibe Stratocaster
2 Squier Vintage Modified Stratocaster SSS
3 Squier Deluxe (la normal y la Hot Rails Strat )
4 Standard
5 Affinity
6 Bullet
7 SE

por ahí creo que se mueve... yo pienso que la mas equilibrada es la DELUXE, como dije antes, según he estado indagando los que han usado varios modelos tanto fender stratocaster, como squier stratocaster marcan este modelo como un instrumento bastante cercano a una guitarra fender stratocaster, en sonido y acabado, incluso la madera es de las mejores que se pueden encontrar en las squier.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo