Usare este diario como una bitacora por asi decirlo, para llevar la guitarra, a un estudio mas serio, siendo autodidacta. Irtercalando con los estudios, tratare de recopilar ejercicios, aver si a alguien mas le sirve de ayuda.
Mi nivel es mas o menos este:
Un nivel bajo, pero con conocimientos. Mi equipo es esa Squier, y una Me 70.
Ire poniendo objetivos que serian por ahora estos:
*Mejorar velocidad.
*Tener una mejor tecnica de pua, y acostumbrarme a usarla del modo Arriba/abajo, en ves de un unico sentido.(Listo)
*Mejorar mi vibrato contrario al sentido del mastil(Lo hago en el sentido del mastil, ya que la otra manera no se me da mucho, pero pienso cambiarlo)(No lo llevare a cabo, sino que mejorare la forma actual)
*Mejorar Bend.
Por ahora esos son mis objetivos.
Domingo 31 de Octubre [9:11 Pm]
En lo que queda del dia, tratare de mejorar mi digitacion con un ejercico basico:
1-2-3-4/4-3-2-1. Y alguna variacion como la primera cuerda en un sentido y la siguente en otro, y un ejercicio que me explico un profesor llamado por el ''salta la cuerda''. Cabe destacar que soy un negado para esto, pero lo practicare un rato antes de irme a dormir.
[10 Minutos] 1-2-3-4 Solamente.
Para tratar de acerlo mas interesante agrege un poco de Delay(Solo para darle vida al ejercicio, siguendo corrigiendo mis fallos claro) Y empese a realizar el 4-3-2-1.
Bueno, despues de 20 minutos realizando ese cromatismo, me despido.
Hoy le dedique mas tiempo, pero mas bien a toques libres. Manana empesare bien los ejercicios.
Mi nivel es mas o menos este:
Un nivel bajo, pero con conocimientos. Mi equipo es esa Squier, y una Me 70.
Ire poniendo objetivos que serian por ahora estos:
*Mejorar velocidad.
*Tener una mejor tecnica de pua, y acostumbrarme a usarla del modo Arriba/abajo, en ves de un unico sentido.(Listo)
*Mejorar mi vibrato contrario al sentido del mastil(Lo hago en el sentido del mastil, ya que la otra manera no se me da mucho, pero pienso cambiarlo)(No lo llevare a cabo, sino que mejorare la forma actual)
*Mejorar Bend.
Por ahora esos son mis objetivos.
Domingo 31 de Octubre [9:11 Pm]
En lo que queda del dia, tratare de mejorar mi digitacion con un ejercico basico:
1-2-3-4/4-3-2-1. Y alguna variacion como la primera cuerda en un sentido y la siguente en otro, y un ejercicio que me explico un profesor llamado por el ''salta la cuerda''. Cabe destacar que soy un negado para esto, pero lo practicare un rato antes de irme a dormir.
[10 Minutos] 1-2-3-4 Solamente.
Para tratar de acerlo mas interesante agrege un poco de Delay(Solo para darle vida al ejercicio, siguendo corrigiendo mis fallos claro) Y empese a realizar el 4-3-2-1.
Bueno, despues de 20 minutos realizando ese cromatismo, me despido.
Hoy le dedique mas tiempo, pero mas bien a toques libres. Manana empesare bien los ejercicios.

) Estube sacando la primera parte de Europa de Santana, una cancion muy buena, y con un gran sonido.
ya casi elimino uno de mis errores, el siempre tocar con la pua abajo abajo abajo, ahora, pero note que todo lo que estube tocando hoy, lo realize arriba abajo arriba abajo arriba abajo.... Hay algunas cosas que me cuestan tocar asi, pero vamos, algo es algo.
un saludo viejo hechemosle ganas:P