Diario de Practica[De un principiante]

hjmp
#37 por hjmp el 14/12/2010
JtOrReS151096 escribió:
olas!
oye en tus videos vi que estabas mas o menos con los movimientos de agilidad en tus dedos, te faltaba fluidez, no se como estes ahora, este ejercicio sirve para soltar e independizar los dedos y es muy util de calentamiento previo a una sesion de estudio o nada mas a tocar, esta en gp5, y otra cosa para los bends no te recomiendo que veas las tablaturas en songesterr o en el guitar pro (versiones anteriores al 6), ya que el sonido es midi por lo que es mas inexacto al oido, por lo que te recomiendo que veas la tablatura y escuches muchas veces la parte del bend para que lo interiorises o uses guitar pro 6 (si no sabes como conseguirlo enviame un mensaje y te lo paso) ya que ocupa soundbanks y da un sonido mucho mas realista, por lo que se hace mas facil llegar al tono :)
cualqier duda avisame!
Un consejo: comprate unos audifonos tipo headset y conectalos al ampli y sube todo el volumen a la guitarra, asi sabras que suena bien y que hay q corregir


Hola! Gracias por el ejercicio, finalmente me estoy descargando el GP5 para revisar bien los ejercicios que me pasaron todos ustedes.
La verdad he mejorado un (mucho) poco, a como estaba en los videos que subi, aunque todavia me falta un largo camino en la guitarra.

Por sierto si me pasas el GP6 estare agradecido, le tengo ganas de probarlo desde hace tiempo.
Ah y los audifonos, pues siempre he querido unos, para escuchar musica tambien, pero tendre que esperar, por aqui se consige muy poca cosa.
Subir
jtorres151096
#38 por jtorres151096 el 14/12/2010
Te envie un privado con el gp 6,

cualqier duda, o si alguien mas desea el guitar pro 6 me avisan!;)
Subir
Spinger
#39 por Spinger el 15/12/2010
=D Yo me apunto para el Guitar pro 6, si me lo pudieras pasar gracias de antemano =D

Y luego si quieres subo algunos otros ejercicios que me vaya topando, asi que hechale ganas alfin todos seguimos aprendiendo y a algunos como a mi nos falta todavia un buen camino para tocar hasta la satisfaccion total de la tecnica =D
Subir
hjmp
#40 por hjmp el 16/12/2010
Ostia... Las estiradas siguen siendo mi enemigo, los mejore...Pero joder XD
En estos dias estube trabajando con Sweet child o mine.
Estoy terminando el segundo solo, me falta el tercero y una parte ritmica.

Y si, cambio mucho de opiniones con las canciones que me aprendere, pero bueno XD. Por lo menos, ya he avanse bastante con esta.

Las partituas de donde las saque fueron:

Guns N' Roses - Sweet Child o' Mine Guitar Tab | Songsterr

Y estos dos videos:





Si tienen alguna duda, al sacar la cancion, y/o quieren saber los efectos que use para la misma no duden en preguntar :)

Pero os juro que el tercer solo de la cancion me da miedo XD
Subir
jtorres151096
#41 por jtorres151096 el 17/12/2010
me podrias decir cuales son los efectos, porque tambiem queria sacarla!, a y ya te envie el guitar pro 6 (Spinger), cualkier duda avisen!
Subir
Spinger
#42 por Spinger el 17/12/2010
Si gracias, pero no me funciono ese metodo y lo baje de otro metodo de taringa, y por andarlo pidiendo me pusieron infraccion XD

Y si sigues dando ideas de canciones las sacare que todas las que pones las intento, incluyendo esta XD
Subir
hjmp
#43 por hjmp el 17/12/2010
Hola!
Te dire como configure mi equipo, para tal cancion.

Distorcion/Overdrive:
Overdribe:(Puedes probar con el OD-1)
Drive:
48

Tone:
56

Level:
51

Compresor:
*Sustain 35/
*Tono/Ataque:51
*Nivel general: por 72.

Deley/Reberb:Rate/Key:
40

Depth/Harmony:
50

E.Level/Resonance:
50

Si no tienes deley, puedes usar algo de reberb lo que quieres es darle el efecto, no se como explicarlo, profundidad, o espejo, como un eco.

Wah: Para los solos, yo lo uso del modo: cuando hace un bend abres el wah(Para que suene mas agudo) y cuando lo cierras, el bend, cierras el wah. Lo demas es como veas el ritmo.

Chorus(Opcional): Aca no te doy parametros para guarte debido a que lo guarde en la memoria de la pedalera.

Eq: Para el ampli, en mi pedalera uso una simulacion de Marshal llamada stack, pero se configura asi:
Ganancia: Muy poca, juega con ella, ponla en uno, o en dos segun tu veas.
Bajos: 0
Medios:38
Agudos:83.

Y la pastilla del puente de tu guitarra.

Alguna duda me dices.
Espero que se entienda, si no ya me diras. Y disculpen los horrores (XD) ortograficos.
---------------------------------
Spinger:
Vale tio :D todo sea por contribuir, cada cancion que saque la posteare.

Por cierto, tratad de sacar a oido stilborn (El principio, sin el solo... Por ahora) Es una ritmica de dos partes.
No pierden nada por intertar, esta sencilla.
Subir
Spinger
#44 por Spinger el 18/12/2010
Si de hecho esta muy sencilla la saque al primer intento, y el solo aunque lo quisiera sacar todavia no sale XD, segun yo esta como 1 tono abajo o menos pero no estandar
Subir
hjmp
#45 por hjmp el 18/12/2010
No lo se, tratare de averiguar mas acerca de la cancion XD.
O en caso de duda... Eddu acaba de sacar un cover de la misma XD.
Pero bueno por ahora me centro en scom, que su tercer solo me tendra mareado durante un rato.
Subir
jtorres151096
#46 por jtorres151096 el 20/12/2010
okas gracias por la config.
yo creo que pronto me animare a hacer un post con el gp6, pero no se donde ponerlo :( xD
Subir
hjmp
#47 por hjmp el 20/12/2010
Directamente, no lo pongas, a Spinger y a mi, nos callo una advertencia XD, no valla a ser que te den una sancion.
---------------------------------
Bueno compañeros, nos vemos en Enero me voy de vacaciones unas semanas.
Saludos.
Subir
jtorres151096
#48 por jtorres151096 el 21/12/2010
de ponerlo lo subiria yo mismo, no pondria links a nada, asiqe no deberian sancionarme por nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo