Hola a todos.
Recientemente he sacado de el cajón otra vez mi vena "Shredder". Estoy practicando canciones de metal moderno. Más centrado en partes rítmicas con Palms mutes, saltos de cuerda, cuerdas al aíre etc..
Mi forma de afrontar una canción es:
-Le dedico sobre una hora y media o así al día a ese tema.( Haciendo " descansos", tocando otras cosas), pero el 90 % de el tiempo ⏱️ lo dedico al tema en particular.
-Bajo los Bpms, hasta conseguir estar relajado y tocar sin errores.
Pero al ser canciones muy rápidas y con tantas " movidas" para la mano derecha, al subir la velocidad un poco ya empiezan los fallos, dolores etc..
Y estoy algo lejos de la velocidad real.
Me tiré mucho tiempo practicando, estás canciones, pero no avanzaba.
Lo dejé y empecé a tocar otras cosas, y ahora he vuelto para no rendirme🤘.
Cómo enfocariais el tema de estudio, contando que tocó todos los días sobre 1/2h.
Recientemente he sacado de el cajón otra vez mi vena "Shredder". Estoy practicando canciones de metal moderno. Más centrado en partes rítmicas con Palms mutes, saltos de cuerda, cuerdas al aíre etc..
Mi forma de afrontar una canción es:
-Le dedico sobre una hora y media o así al día a ese tema.( Haciendo " descansos", tocando otras cosas), pero el 90 % de el tiempo ⏱️ lo dedico al tema en particular.
-Bajo los Bpms, hasta conseguir estar relajado y tocar sin errores.
Pero al ser canciones muy rápidas y con tantas " movidas" para la mano derecha, al subir la velocidad un poco ya empiezan los fallos, dolores etc..
Y estoy algo lejos de la velocidad real.
Me tiré mucho tiempo practicando, estás canciones, pero no avanzaba.
Lo dejé y empecé a tocar otras cosas, y ahora he vuelto para no rendirme🤘.
Cómo enfocariais el tema de estudio, contando que tocó todos los días sobre 1/2h.
Responder