Hola!
una lesión me tiene apartado de los campos de pádel y de los locales de ensayo. Aprovechando esto me he decidido a currarme un nuevo formato para realizar los ejercicios que voy subiendo al canal. Lo bueno es que el nuevo formato, personalmente, me gusta mucho más; lo malo, es que al gustarme más voy a tener que ir reemplazando los casi 600 ejercicios que tengo ya en el canal poco a poco...
Os dejo un link al nuevo y al antiguo para que veáis la diferencia!! y si se os ocurren mejoras gráficas o de dinámica del ejercicio son bienvenidas. Al final lo que quiero es arpegiar como loco y sin pensar, cuanto más sencilla sea la práctica mejor que mejor
Gracias de antemano por tu tiempo para ayudarme a mejorar!! un saludo!!
una lesión me tiene apartado de los campos de pádel y de los locales de ensayo. Aprovechando esto me he decidido a currarme un nuevo formato para realizar los ejercicios que voy subiendo al canal. Lo bueno es que el nuevo formato, personalmente, me gusta mucho más; lo malo, es que al gustarme más voy a tener que ir reemplazando los casi 600 ejercicios que tengo ya en el canal poco a poco...
Os dejo un link al nuevo y al antiguo para que veáis la diferencia!! y si se os ocurren mejoras gráficas o de dinámica del ejercicio son bienvenidas. Al final lo que quiero es arpegiar como loco y sin pensar, cuanto más sencilla sea la práctica mejor que mejor

Gracias de antemano por tu tiempo para ayudarme a mejorar!! un saludo!!
2
Responder
Citar
