Nuevo formato para practicar el movimiento de arpegios

banetmasa
por hace 11 horas
Hola! 
una lesión me tiene apartado de los campos de pádel y de los locales de ensayo. Aprovechando esto me he decidido a currarme un nuevo formato para realizar los ejercicios que voy subiendo al canal. Lo bueno es que el nuevo formato, personalmente, me gusta mucho más; lo malo, es que al gustarme más voy a tener que ir reemplazando los casi 600 ejercicios que tengo ya en el canal poco a poco... 

Os dejo un link al nuevo y al antiguo para que veáis la diferencia!! y si se os ocurren mejoras gráficas o de dinámica del ejercicio son bienvenidas. Al final lo que quiero es arpegiar como loco y sin pensar, cuanto más sencilla sea la práctica mejor que mejor :)

Gracias de antemano por tu tiempo para ayudarme a mejorar!! un saludo!!





JC Denton
por hace 8 horas
buenas, pues yo no eliminaría, ejemplo, sin salir de mi, me parece visualmente muy confuso la forma nueva, aunque añade tela de información, por tanto, desde mi punto de vista, empiezo con el vídeo más antiguo que lo veo todo más claro y después me iría al nuevo que tiene una presentación de cierta información que me ayuda a comprender cosas.

Creo que cada persona puede tener una visión y por tanto yo al menos no reemplazaría, trataría de que la peña pueda ir de una a otra de la forma más sencilla posible y que eligan entre ellos e incluso según cada momento de tu práctica te ayude uno más o no.

yo estoy con tus triadas jajajaja pero sí, lo de los arpeguios lo voy a tener que meter en la práctica.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo