Diario de Practica[De un principiante]

motorspade89
#49 por motorspade89 el 23/12/2010
Ayer estuve practicando desde las 8:30 am welcome home (sanitarium) de Metallica, la parte de solo del inicio. Luego me puse a practicar unos riffs de un grupo peruano de rock hasta la tarde...Hoy no tengo ganas, peo seguro que mas tarde hago algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mariojordan84
#50 por mariojordan84 el 27/12/2010
Hola, tal vez les sea de utilidad esta página que día tras día (se pone por meses) sugiere una rutina completa para guitarrista, yo ayer me aventé una y la verdad están muy buenas. Va la página http://guitar.365practicesessions.com/365201012/default.asp? esta la encontré en la página de desafinados.es muy recomendable
Subir
hjmp
#51 por hjmp el 31/12/2010
mariojordan84 escribió:
Hola, tal vez les sea de utilidad esta página que día tras día (se pone por meses) sugiere una rutina completa para guitarrista, yo ayer me aventé una y la verdad están muy buenas. Va la página http://guitar.365practicesessions.com/365201012/default.asp? esta la encontré en la página de desafinados.es muy recomendable



Cuando vuelva de vacaciones la reviso tio, gracias por el aporte.
Subir
1
jackson123gera
#52 por jackson123gera el 03/01/2011
esta de lujo! haz mejorado! pero aprende a medir tus tiempos.. espera un poco .. no te desesperes al grabar! si sale mal sigue practicando seguro mejora
Subir
hjmp
#53 por hjmp el 03/01/2011
Gracias tio :D
Lo dices por la grabacion de Erupa-Santana? Pues de alla, he mejorado bastante, o eso me parece.
Pronto tratare de subir un clip de audio con el nuevo material que aprendi.
Ostia, la verdad es que un comentario como ese de ves en cuando anima bastante.
Subir
Spinger
#54 por Spinger el 03/01/2011
=D Si yo ya quiero ver como mejoraste desde la ultima vez ya va cierto tiempo........

Y bueno cuando pidas te pongo el primer ejercicio de Sweeping y lo del Practice Sessions si esta bueno esta interesante =D
Subir
hjmp
#55 por hjmp el 04/01/2011
Sweeping? Eso que es? Sweet Piking? XD Si lo subes estare agradecido tambien tio, que desde hace tiempo quiero meterme en esta tecnica.
Bueno, cuando llege, tratare de grabar Scom, sin el solo final, que no me lo pude aprender todavia.
---------------------------------
Por cierto tio, tienes algun video subido? Me da curiosidad de ver que tal tocas :D
Subir
Spinger
#56 por Spinger el 04/01/2011
Ok Ok alrato subo los ejercicios del sweep picking, y pues de que toco toco pero no me siento que tenga la gran tecnica,pero me defiendo XD

Sigo siendo principiante supongo y no de hecho nunca eh subido videos pero haber si me animo.

Es que el problema es que nunca encuentro una cancion que me anime a sacar entera, asi que si me quieres escuchar que tal si me recomiendas una cancion para sacar y la subo cuando ya la tenga, aparte seria de ayuda por que tengo que sacar una cancion para este sabado y no tengo ni la mas minima idea de cual, asi que si me pones un reto todo estaria mejor =D
Subir
hjmp
#57 por hjmp el 05/01/2011
Pues sufres el mismo problema que yo, que nunca encuentras una cancion para sacar entera.
Pero bueno, se hace lo que se puede, y cada ves se avanza mas.

Por cierto, animate a subir trosos de canciones asi sea,asi ves tus progresos, aveces veo videos antiguos y no tan antiguos mios y digo ''Como podia yo salir a tocar asi''XD.

De canciones, que podrias sacar podria ser... Bueno, Que estilo de musica te gusta tocar?
La cosa es proponerselo como reto personal, o realizar una competencia entre dos personas, aver quien la saca(Y que la toque bien claro) primero, por poner un ejemplo, una forma de obligarte a sacarla entera.
Subir
Spinger
#58 por Spinger el 05/01/2011
:D Reta? :rolleyes:

Pues eso suena mas interesante pues de musica me gusta de todo excepto Reggaeton, pero los generos que mas me gustan es Nu Metal,Rock y Blues, pero de todos modos toco de todo un poco :D

Y pues nose tu pon la primera cancion si es que aceptas la "reta" dado que tu diste la idea y en dado caso haber quien la saca primero y mejor, y ahi si subo mi primer video :)

Y aqui esta el sweeping por ahora mi profe solo me a dado 3 pero nadamas te dejo uno para que lo empiezes a dominar


Sweep Picking en G – Ejercicio 1

|E|---------------------10h15p10---------------------|
|B|-----------------12-------------12------------------|
|G|-------------12--------------------12---------------|
|D|----------12--------------------------12------------|
|A|--10h14---------------------------------14p10-----|
|E|-------------------------------------------------------|

Lo tocas con los Dedos ( Enumerando los dedos esto no va en trastes )
|---------------1h4p1--------------------|
|-------------2--------2------------------|
|-----------2------------2----------------|
|--------2-----------------2--------------|
|---1h4---------------------4p1---------|
|------------------------------------------|

Y la idea es que suenen limpios, asi que ahora a practicar :D
Subir
hjmp
#59 por hjmp el 05/01/2011
Pues te reto, yo usare mis guantes blancos, tu elige tu arma.
Ahora ya encerio, pues no me parece mala idea, el reto entre tu y yo.
Pero por mi parte, tendria que esperar, por que como comente estoy de viaje, y cuando llege, voy a estar muy ocupado con el colegio, debido a que perdimos casi dos meses de clases.

Si quieres esperar a que agarremos el ritmo normal por alla, que no hemos ni terminado la primera evaluacion, no hay problema :D

Y gracias por el ejercicio de Sweep tio
Subir
Spinger
#60 por Spinger el 05/01/2011
Ok, esperare ansioso =D

De todos modos estos retos nos puede ayudar a mejorar ya que al fin y al cabo es para diversion y para ver el desempeño y bla bla bla

Pues se me ocurrieron algunas

Facil: Entertainment - Rise Againts
Medio: Back In Black - AC/DC
Dificil: Welcome To Bucketheadland - Buckethead, Cowboys From Hell - Pantera, Far Beyond The Sun - Yngwie Malmsteen

>.< No se me ocurrio ninguna sencilla pense otras tantas pero se me van demasiado de las manos, asi que tu di algunas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo