Squier classic vibe vs Fender standard Mex

RDCG
#49 por RDCG el 23/07/2017
#48 Cada guitarra tiene algo distinto que ofrecer. Al probar la Squier Tele Affinity, se sentía como un juguete al compararla con las Fender que tengo, pero debo admitir que aún así es de mástil cómodo como dices y el sonido tele está allí.

El asunto es que cuando te haz acostumbrado a tocar guitarras de determinada calidad, difícilmente vas hacia atrás. Es algo normal y se aplica para todo.
Subir
1
Hugo
#50 por Hugo el 23/07/2017
Estoy de acuerdo y gracias por tu comentario, lo que me decantó por la MIM fue destapar el pickguard y darme cuenta que la Telecaster CV en sus circuitos es una tarjeta verde del selector de pastillas algo inmediatamente distinto en calidad al robusto conmutador mecánico de tres vias que posee la MIM y la American STD. aparte se escuchaba sin cuerpo, muy "chillona" en síntesis es una buena Guitarra pero para Aprendiz cuyos componentes no son para durar y Tampoco la Squier no es la gran ostia como la quieren pintar, la MIM por unos pesos mas si te llevas algo que vale más la pena Saludos.
Subir
1
RDCG
#51 por RDCG el 23/07/2017
#50 Justamente mi última compra ha sido una Telecaster MIM. Iba a comprarla en negro, ya que hasta ahora no tengo ninguna guitarra en ese color, pero me desanimo una imperfección en el acabado, por lo que me decidí por una Sunburst con pickguard blanco.
Subir
Borgass
#52 por Borgass el 23/07/2017
Laa clasic vivmbe siguen viniendo con las pastillas tonerider??? Son unas pastillas de primerisimo nivel...yo las puse en una fender
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo