Squier classic vibe vs Fender standard Mex

angel_84
#25 por angel_84 el 21/12/2012
#20
Donde dije que hablaria mas adelante?

La ultma vez que abrí un hilo resulta que felicitaron a otro por poner un enlace de una review del mismo producto dentro del hilo que yo creé. Todo un detalle!

La primera vez que probé una cv, fueron un par de strato 50's sunburst, alla por 2008 cuando acababan de salir. Y no la compré xk me defraudó el acabado de los mastiles, parecian dorados, los mirabas a contraluz y parecia que llebaran purpurina, brillaban.
En 2010 fui a probar-comprar otra guitarra (american standard) y me sorprendio ver que el acabado de las cv (50's sunburst) era diferente, mas real. Creo que habian cambiado el tinte. Y finalmente en 2011 me compre un cv 50's strat de la que estoy muy contento.
No queria entrar en detalles de sonido puro y duro xk pastillas hay millones (offtopic: squier cv montan pastillas tonerider al igual que las modern player), queria conocer detalles de construccion, medidas, peso, acabados y tacto.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angel_84
#26 por angel_84 el 21/12/2012
#5
No puedo discriminar una marca de la que poseo 6 articulos, pero lo que no voy a hacer es abrir un hilo para decir que todo es maravilloso, por que no es asi.
Un saludo
Subir
d133go
#27 por d133go el 01/05/2013
Lamento llegar tarde al post. Nada mas me pareció chusco esto:
angel_84 escribió:
#20
Donde dije que hablaria mas adelante?

Creo que fue aquí, al principio del post:
angel_84 escribió:
Las guitarras squier (classic vibe) no hay que olvidar que son gamas normalitas, destinadas a satisfacer al publico medio que busca apariencia sobre todo. No digo que suenen mal pero ya hablaremos mas adelante.
Subir
angel_84
#28 por angel_84 el 04/05/2013
Aquí lo tienes:
"En cuanto a sonido la cosa cambia: las squiers montan pastillas Tonerider de alnico, made in china, que estan muy bien".
Reabrir un post pasado casi medio año para decir eso... :cabezazos:
En fin, espero haber satisfecho tu curiosidad.
Subir
carlos
#29 por carlos el 15/10/2014
Hola, tengo una squier classic vibe 50 stratocaster y quisiera mejorarla, que pastillas le debería de poner. gracias
Subir
Luis Vergara Fernández
#30 por Luis Vergara Fernández el 26/01/2015
Interesante hilo. Estoy envuelto de cierto modo en este dilema.

Saludos.
Subir
edwin
#31 por edwin el 21/07/2016
Que tal el tremolo del squier classic vib 60 comparado con el fender standard mex.usando el tremolo mantienen bien la afinacion??
Subir
alaridos
#32 por alaridos el 21/07/2016
#31

en las fender MIM desde 2002 (puede que tambien anteriores, tal vez desde el 99) muy bien, en las MIM del 94-96 los muebles son tan buenos como decepcionantes los herrajes en general, te proporcionan un muy buen sonido pero un aguante de afinacion de vergüenza
Subir
edwin
#33 por edwin el 22/07/2016
Gracias.pero que tal mantiene el squier classic vibe 60 la afinacion usando el tremolo ??
Subir
Sergio
#34 por Sergio el 08/08/2016
Hola este es mi primer post, ya que soy nuevo por aqui.., y hace justo 3 dias me compré una squier classic vibe, la tele en sunburst, al principio no la veia como una opción, como muchos por el nombre que viene en la pala..., pero tras leer muchas opiniones y comparar me decidí por ella, y no me arrepiento, todo lo contrario, para el precio que tiene es un cañón de guitarra, y para nada parece de juguete, tiene unos acabados increibles!!!
Subir
Dr. Neve
#35 por Dr. Neve el 08/08/2016
Sergio escribió:
para nada parece de juguete

Alguien ha podido escribir que una cv parezca de juguete? mira que he llegado a leer salvajadas, pero una como esta........
Subir
Sergio
#36 por Sergio el 08/08/2016
Si, jaja, yo lo he leído, y seguro que los que lo dicen no la han tenido delante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo