Squier bullet o squier deluxe...ayuda!

argoz
#1 por argoz el 25/05/2012
hola pues me e interesado ultimamente por unas guitarras strato de squier y la verdad es que no se mucho de estas guitarras...
me encontre con una bullet de color blanco con diapason rosewood y venia con un amplificador fender de 10 watts la verdad es que eso no me intereso mucho pero un amplificador no es cualquier cosa almenos para mi estaria bien pero ese no es el punto... el caso es que me estaban ofreciendo este paquete en 5600 pesos mexicanos que segun google son aprox 320 euros
y me encontre buscando en la pagina de fender la squier deluxe en color pearl white que es similar mas no igual por que el color se ve diferente y tiene diapason de arce y segun una cotizacion que me hicieron en una tienda de musica esta alrededor de los 5600 igual que la bullet pero sin el amplificador es decir, la pura guitarra.
La verdad es que me gusta mucho ese modelo de guitarra, y el color en especial, no conozco la calidad y el sonido de la deluxe pero eh tenido en mis manos una bullet que me gusto el sonido (en comparacion de otras marcas de guitarras).
Mi pregunta es por cual deberia decidirme ya que a mi no me importaria pagar lo mismo por la guitarra deluxe sola, en vez de la bullet con amplificador , lo que me importa es la calidad, ustedes que opinan cual tienen mejor calidad y sonido???? la deluxe o la bullet???? (OJO:mi pregunta es por la guitarra bullet de 3 single coil no HSS y por la deluxe blanca, no la hot rails) gracias y espero que me puedan ayudar con este problema, yo me dejaria llevar por la que me llama mas la atencion (deluxe, por el diapason de maple) pero si la bullet es mejor pues ni pensarlo, solo que me gustaria saber cual tiene mejor sonido y calidad, gracias de antemano¡¡¡ SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/05/2012
LA bullet es lo peor de squier, lo mas barato y simple, la construccion a nivel general es bastante mala y el sonido igual de malo mientras que la Deluxe ya es el tope de gama casi con mejor calidad de madera y mucho mejores mics y herrajes, ni lo dudes y anda por la Deluxe o la Hot rails que a mi gusto esta un poco mejor ya que se aprovechan mejor los mics por la madera que usa ( el basswood es tonalmente plana por lo que con mics de alta salida como la hot rails anda mejor ) igual en lo personal si lo que queres es una strato buena te recomendaria juntar un poco mas y comprarte un Clasic Vibe de Squier que andan mucho mejor que incluso las fender mexicanas Standard
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 25/05/2012
Subir
argoz
#4 por argoz el 25/05/2012
rocks90s escribió:
LA bullet es lo peor de squier, lo mas barato y simple, la construccion a nivel general es bastante mala y el sonido igual de malo mientras que la Deluxe ya es el tope de gama casi con mejor calidad de madera y mucho mejores mics y herrajes, ni lo dudes y anda por la Deluxe o la Hot rails que a mi gusto esta un poco mejor ya que se aprovechan mejor los mics por la madera que usa ( el basswood es tonalmente plana por lo que con mics de alta salida como la hot rails anda mejor ) igual en lo personal si lo que queres es una strato buena te recomendaria juntar un poco mas y comprarte un Clasic Vibe de Squier que andan mucho mejor que incluso las fender mexicanas Standard



wow muchas gracias por tu respuesta la verdad esque me ayudo mucho ahora ya tengo entendido que la bullet es mala y la deluxe es mejor pero la verdad aun asi creo que ire por la deluxe y no por la bullet aunqe dicces que la hot rail es mejor la verdad es que mi idea es comprar una guitarra que me guste tanto en sonido como esteticamente y a mi siempre me ha gustado esa guitarra blanca ya sabes, por eric clapton, yngwie malmsteen y hendrix aunque no se parecen en nada las guitarras la verdad es que me llama mucho la atencion ese color de guitarra ya que esos son mis idolos y tambien walter giardino de rata blanca asi que me quedo con la squier deluxe ya que viendo otros post la verdad es que dan buena reseña de dicha guitarra aun asi gracias por tus recomendaciones, las tendre en cuantaa la hora de adquirirla pero me gusta mas esteticamente la deluxe... GRACIAS!!!
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 26/05/2012
mira te voy a decir lo q me paso ami, yo necesitaba una segunda guitarra y por razones de q me compre una pedalera profesional y un cabezal no disponia d mucha plata y me fije el la bullet y la verdad q es muy mala, madera prensada y un sonido q suena a " strato " porq el mic. simple porq despues de las strato fender o squier de gamas mas altas no tiene nada, y vi una sx fst57 y la verdad q para mi gusto es mejor mueble la guitarra, suena mejor y sale mas barata q la bullet, cierro esto diciendo q si no podes comprar una squier mejor q la bullet o california ( creo q es lo mismo ) anda por otra marca menor recocida y vas a tener lo mismo o algo un poco mejor por menos plata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo