Squier deluxe y squier bullet ayuda!

argoz
#1 por argoz el 24/05/2012
hola pues me e interesado ultimamente por unas guitarras strato de squier y la verdad es que no se mucho de estas guitarras...
me encontre con una bullet de color blanco con diapason rosewood y venia con un amplificador fender de 10 watts la verdad es que eso no me intereso mucho pero un amplificador no es cualquier cosa almenos para mi estaria bien pero ese no es el punto... el caso es que me estaban ofreciendo este paquete en 5600 pesos mexicanos que segun google son aprox 320 euros
y me encontre buscando en la pagina de fender la squier deluxe en color pearl white que es similar mas no igual por que el color se ve diferente y tiene diapason de arce y segun una cotizacion que me hicieron en una tienda de musica esta alrededor de los 5600 igual que la bullet pero sin el amplificador es decir, la pura guitarra.
La verdad es que me gusta mucho ese modelo de guitarra, y el color en especial, no conozco la calidad y el sonido de la deluxe pero eh tenido en mis manos una bullet que me gusto el sonido (en comparacion de otras marcas de guitarras).
Mi pregunta es por cual deberia decidirme ya que a mi no me importaria pagar lo mismo por la guitarra deluxe sola, en vez de la bullet con amplificador , lo que me importa es la calidad, ustedes que opinan cual tienen mejor calidad y sonido???? la deluxe o la bullet???? (OJO:mi pregunta es por la guitarra bullet de 3 single coil no HSS y por la deluxe blanca, no la hot rails) gracias y espero que me puedan ayudar con este problema, yo me dejaria llevar por la que me llama mas la atencion (deluxe, por el diapason de maple) pero si la bullet es mejor pues ni pensarlo, solo que me gustaria saber cual tiene mejor sonido y calidad, gracias de antemano¡¡¡ SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 24/05/2012
¿5600 pesos por ese paquete de guitarra? amigo, eso es un robo, ese paquete vale mucho menos. Vete por la Squier Deluxe, es mucho mejor guitarra que la Bullet, la Deluxe es superior en todo, calidad, tacto, sonido, etc...

Aunque la bullet esta bien para empezar te la estan vendiendo muy cara, si la consigues mas barata mejor pero te cansaras muy rapido de ella, ahora, si quieres empezar con algo bueno y mas duradero compra la deluxe y ahorra algo mas para un amplificador mejor.
Subir
argoz
#3 por argoz el 25/05/2012
monkey-man escribió:
¿5600 pesos por ese paquete de guitarra? amigo, eso es un robo, ese paquete vale mucho menos. Vete por la Squier Deluxe, es mucho mejor guitarra que la Bullet, la Deluxe es superior en todo, calidad, tacto, sonido, etc...

Aunque la bullet esta bien para empezar te la estan vendiendo muy cara, si la consigues mas barata mejor pero te cansaras muy rapido de ella, ahora, si quieres empezar con algo bueno y mas duradero compra la deluxe y ahorra algo mas para un amplificador mejor.


LO MISMO CREIA YO POR ESO ESTABA BUSCANDO OPINIONES la verdad es que ya viendolo bien si me conviene mas la deluxe aunque ya vi por ahi que dicen qu la hot rails es mejor la verdad es que espero adquirir esa deluxe por que m gusta ma esteticamente, aun asi tendre en cuenta tu consejo e ire por la delue pero tambien considerare la hot rail!!! sludos y muchasg raciaspor tu ayuda de verdad!!!
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 25/05/2012
La Deluxe con hot rails es muy buena tambien, lo unico malo que no suena a una Strato, es una guitarra mas para rock en adelante por sus pastillas dobles de alta ganancia, si buscas un sonido mas strato la Deluxe normal te iria mejor, incluso puedes ver las Vintaje Modified ya que hay versiones SSH o aun mejor, las Classic Vibe que son mas fieles a las Strato tradicionales.
Subir
YordanRB
#5 por YordanRB el 26/05/2012
La Deluxe es una guitarra muy buena. Para lo que vale si le sacas provecho. Yo tengo una Deluxe Hot Rails y es un cañon! La calidad de los materiales es muy buena. Le meto varios palancazos y las clavijas me aguantan perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo