¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

soldout
#97 por soldout el 12/05/2020
A ver, una ayudita para el Duo Sacapuntas del anticapitalismo.

Que se os van a acabar los términos 'entrópicos' . :locomotora:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Radiohand Baneado
#98 por Radiohand el 12/05/2020
#94
Pues eso.... Curioso que con los demás foreros se argumenta, se coincide o se difiere y se sigue de forma normal siempre desde el respeto y la educación de no personalizar.
Pero se ve como decía otro gran filósofo, Borja Pérez: No le da, no le da...
Por cierto, el Borja Pérez es un actor/humorista que protagonizó la serie "que vida más triste".
¿Premonitorio?

Saludos y aquí me bajo se este hilo.
Subir
soldout
#99 por soldout el 12/05/2020
Radiohand escribió:
"que vida más triste".


Super fan de la serie, que pena que la Sexta la destrozó.

El capítulo de Turbonegro, por Dios.
Subir
1
soldout
#100 por soldout el 12/05/2020
Pepitas de oro, pepitas de oro.
Subir
1
sancheski
#101 por sancheski el 12/05/2020
Groucho también decía: "Si no le gustan mis principios, tengo otros".
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#102 por Tom Tom Tombola el 12/05/2020
#97

Creo, que no es el caso de anticapitalismo porque si. Yo no soy comunista y estoy muy de acuerdo en casi todo lo que exponen.

Que la industria musical se está desplazando hacia artículos de consumo que te meten con embudo cual oca francesa, es un hecho.
Todo el negocio de la emulación y presets, si te pillan descuidado, te hace creer que mola tener 3.000 sonidos prediseñados a tu disposición y el último cacharro filigranístico.
En realidad necesitas mucho, mucho, mucho, mucho menos para ser un músico con todas las letras.
El precio de los pedales de efectos, la mayoria clones unos de otros con todos los conceptos desarrollados previamente... overdrives de 300 pepinos...

Me encanta el Gamechanger Plus Pedal, pero más de 350 euros para lo que hace, y que lo vas a meter un ratito de tanto en tanto...
Subir
1
Pink
#103 por Pink el 12/05/2020
Tom Tom Tombola escribió:
En realidad necesitas mucho, mucho, mucho, mucho menos para ser un músico con todas las letras.
No puedo estar más de acuerdo en general, y con esta frase en particular.

Mira a Derek Trucks si no. Una SG de stock enchufada a un Super Reverb. Punto. Vale, es equipo bueno, pero más minimalista imposible y el tío es un ultra capo.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#104 por Tom Tom Tombola el 12/05/2020
#103
Pues eso.
Subir
Miguelanxo
#105 por Miguelanxo el 12/05/2020
#102 De hecho, yo creo que poco ayuda al desarrollo al menos de quien empieza. Así, vemos como a menudo compañeros abren hilos para preguntar por presets y cosas así «para sonar como...», y sabemos lo inútil e irreal de esa varita mágica, que depende de tantas cosas interrelacionadas y que prácticamente siempre puede lograrse por varias vías (la primera, conocer bien tu equipo en su configuración más simple e ir añadiendo poquito a poco para ir haciéndose con lo nuevo). Es el culto a lo prediseñado (hace unos años era el culto al «hágalo usted mismo»), a que te lo den todo ya bien masticadito y tú no tengas de digerir nada, a que todo tiene un truco, al atajo facilón, a lograr la meta sin disfrutar del camino, a obviar el principio esfuerzo-recompensa, al falso «éxito» rápido y virtual de los likes... Que no lo veo formativo, vaya.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#106 por Tom Tom Tombola el 12/05/2020
#105

Cómo no estar de acuerdo, cómo no estar de acuerdo, maldita sea.
El mundo es un campo labrado para la idiotez mundial ahora mismo. Con lo que mola enfrentarse a un equipo real con el tacto de tus manos.
Subir
1
Miguelanxo
#107 por Miguelanxo el 12/05/2020
Con lo que mola tirarse un rato delante de un ampli moviendo potitos y combinándolos... primero chomp, chomp, chomp... luego toing, toing... despúes trang, trang... tiru-riru-riru-riru... tuiiiiiiíng, tuiiiiiiiiiiiiiiíng... si es un juguetito... :) y lo que mola ir llegando a algo que buscabas... o a otra cosa inesperada :| :roll: :si:; pero ahora a los chavales no se les quiere enseñar a jugar con una pelota, sino a que sean futbolistas y se pongan a rendir ya cuando todavía se estén matando a pajas.

Como señalabas antes, Tom, es absurda la cantidad de clones, versiones, etc., variaciones de lo mismo que ya había, buscando morder el bolsillo con alguna promesa más o menos velada de que lo más importante se puede comprar.

Me temo que la mayoría de las cosas que probamos hemos acabado por descartarlas.
Subir
makinon
#108 por makinon el 12/05/2020
Es reverb me compré un wah ernie ball que por aquí por España no bajaba de 150 euros y no pagué más de 70 creo.

En tema guitarril si puede que esté algo elevado, pero tampoco para llevarse las manos a la cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo