¿Soy yo o es imposible encontrar algo bien de precio en Reverb.com?

franss99
#121 por franss99 el 13/05/2020
Vaya, pensé que sería más caro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
soldout
#122 por soldout el 13/05/2020
franss99 escribió:
¿Y bien en cuanto a precios? Por ejemplo un pedal


Yo uso UPS, no es excesivamente más caro que el resto, eso si, lo contrato a través de Keavo.
Subir
Will TheBroke
#123 por Will TheBroke el 13/05/2020
Yo en 2018 vendí en Reverb una PRS 513 y la envié Italia con MRW sin problema, y fue el precio más competitivo que encontré.
Subir
soldout
#124 por soldout el 13/05/2020
Una de las mejores cosas de Reverb es que cargas el tracking del envio en la venta y lo vas siguiendo desde la misma página.
Subir
Pink
#125 por Pink el 13/05/2020
Lo que mola de Reverb es meterte, desactivar el "Envío a España" si es que te sale predeterminado, restringir los años en la búsqueda y empezar a fliparlo con las cosas que se encuentran en USA.

Es bastante masoca, pero es ver foticas de brownfaces, blackfaces, tweeds originales y se me cae la baba..
Subir
1
Gax
#126 por Gax el 21/05/2020
Coincidiendo con otros comentarios, creo que Reverb es un escaparate muy grande y los chollos no duran nada, así como también por experiencia propia, cuando buscas algo muy concreto y otra persona también, pues tampoco aguanta demasiado.
Mi última guitarra, una DBZ Bird of Prey de 7 cuerdas, la pillé a una tienda en Suiza (Ultrason) a través de Reverb y el propio portal te anima a regatear, yo conseguí rebajarla un 5% del precio, pero reconozco que no lo hubiera hecho de no ver el propio mensaje del portal, porque jamás regateo, si no está en el precio que busco, paso de largo, y en este caso, el precio de salida ya me encajaba.
En oportunidades anteriores, había encontrado alguna pero suelen volar tan rápido como su nombre.
Para mí, Reverb es para cosas muy concretas, y al igual que en este foro, lo que está en un precio bueno, sale rápido, y más en una web internacional como Reverb.
Subir
xgg
#127 por xgg el 22/05/2020
No sabía nada de este hilo. Ayer, después de comer me mandaron un mensaje de reverb. Una Custom Shop John Cruz rebajada. Muy rebajada.
Lo conté en este hilo
https://www.guitarristas.info/foros/locura-reverb-shop/315254
Subir
Berlinés
#128 por Berlinés el 14/01/2022
Estoy siguiendo un cacharrito que cuesta en la tienda del tío Tomás 400€ y lo venden en reverb entre 400 y 500€.
Subir
david5150
#129 por david5150 el 14/01/2022
Lo normal en Reverb.
Subir
DeadAngel
#130 por DeadAngel el 14/01/2022
El 90% de los anuncios de reverb son de risa. Artículos que se tiran ahí meses. Lo peor es que la gente ve esos precios y luego publica en el foro creyendo que eso son precios de mercado.

Cuando he comprado en reverb, siempre me han aceptado entre un 15 y 20% menos de lo que pedían. Si a eso le sumas que la comisión de reverb+Paypal es casi de un 10%, lo que realmente se lleva el vendedor es entre un 20 y un 30% menos de lo que la gente cree que es el precio de mercado.

Ejemplo claro: buscas una Gibson Les Paul de, por ejemplo, el 2016.
Hay una que el vendedor ya la tenía a 2.690 (jaja). Ahora ya pide 2.250 €, pero muy dfícilmente la venderá por más de 1.600 euros, con lo que él habrá sacado poco más de 1.400 euros.

1.400 euros es lo máximo a lo que creo que podrías vender una de ese nefasto año en este foro, pero como ves esos precios en reverb, tardarás un montón de meses en darte cuenta del precio real de tu guitarra.
Subir
Rolleig
#131 por Rolleig el 14/01/2022
#130
Hay precios ee risa en Reverb. Pero también hay que tener en cuenta que las comisiones son altas y es el sitio más seguro que hay, tanto para compradores como vendedores.
Subir
alientodegato
#132 por alientodegato el 14/01/2022
En Reverb las buenas ofertas duran poco, hace unas semanas puse un bajo en venta, más caro que en este foro y gastos de envío a parte... pues en pocos días había volado sin ofertas ni nada y el comprador de Dinamarca encantadísimo por el chollo.

No es la primera ni la última vez que allí me vuelan las cosas tanto las que vendo como las que sigo, pero es verdad que muchos precios son altos, entre tiendas y gente que se emociona esperando regatear da la impresión de estar disparados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo