Sovtek Mig 100 H necesito booster

sixxbomb
#1 por sixxbomb el 09/07/2020
Buenas, pues tras probar muchos amplis me he quedado con 2 cabezales principales, un jcm 800 plexi, el de un solo canal, y un Sovtek MIG 100 H y en los 2 tengo el mismo problema, los solos y arreglos no suben de volumen, he probado varios booster y nada, el que mas me gusta es el boos equalizer pero es casi nada lo que sube de volumen, utilizo el ampli con un poquito de Ts9 para darle un pelin de tono a la linea principal de guitarra, creo que el problema es que los amplis de clase A tienen techo de sonido, pero seguro que por aquí alguien tiene solución, asi que soy todo ojos....saludos tropa!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#2 por SergioJ el 09/07/2020
No soy ningún experto, pero esos dos amplis no llevan lazo de efectos, por lo que, al poner el booster por el input, aumentas la ganancia, pero no el volumen. Lo del techo de volumen no lo había oído nunca. Un ampli tiene la potencia que tiene y da la presión sonora que da, pero dudo mucho que estés llevando esas bestias pardas al límite.

Un saludo.
Subir
Samelix
#3 por Samelix el 09/07/2020
Esos amplis no son clase A.

La única solución para subir el volumen sin dejar de usar su saturación es instalarles un bucle de efectos.
Subir
oihu
#4 por oihu el 09/07/2020
Hola, como te dicen, los booster te dan esa subida de volumen por el loop de efectos, por el input del ampli distorsionan. Imagino que haya algún booster que pueda ser más efectivo que otro al meterlo por el input. Así que la única opción que te queda es mandarlos al técnico y que te instale un loop.
Subir
sixxbomb
#5 por sixxbomb el 09/07/2020