Hola, me quiero comprar un nuevo amplificador para sustituir un Hughes and Kettner de 100 W de hace unos 25 años, toco en un grupo de Death / Doom, en un local pequeño, de unos 15 m cuadrados, y los componentes somos 2 guitarras, un bajo, un bateria y un cantante, cada uno con equipo de 100 / 150 W. Lo que quiero es un amplificador nuevo porque ese se me ha roto, y yo uso un pedal ToneX One y he pensado en el amplificador
EVH 5150III Hypersonic 1x12 Black. pero tengo miedo a quedarme corto de potencia, ya que pone 1000W pero eso no son Vatios RMS, osea que no se exactamente cuantos Vatios tiene de potencia ese amplificador, y yo al menos necesito unos 150 W de potencia para no quedarme corto, ya que con el antiguo amplificador de 100 W lo tenia que poner al 8 de volumen y ya me saturaba un poco. A ver si alguien me puede aclarar o aconsejar.
EVH 5150III Hypersonic 1x12 Black. pero tengo miedo a quedarme corto de potencia, ya que pone 1000W pero eso no son Vatios RMS, osea que no se exactamente cuantos Vatios tiene de potencia ese amplificador, y yo al menos necesito unos 150 W de potencia para no quedarme corto, ya que con el antiguo amplificador de 100 W lo tenia que poner al 8 de volumen y ya me saturaba un poco. A ver si alguien me puede aclarar o aconsejar.
Responder