¿un solo imán o uno por cuerda?

  • 2
o37
#13 por o37 el 20/10/2012
Pues despista2 te ha contestado, no de una forma optimista pero sí muuuy realista. Estoy completamente de acuerdo con él :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
matii_leiva
#14 por matii_leiva el 20/10/2012
¿que es lo que resulta mas caro el alambre de cobre o el iman alnico? en que tipo de tiendas puedo conseguir un iman asi? gracias
Subir
Perry
#15 por Perry el 21/10/2012
#12 Socio a ver si nos aclaramos, si quieres un tutorial de como hacer una pastilla haberlo preguntado desde el principio

https://www.guitarristas.info/foros/construccion-pastillas-para-guitarra-electrica-by-chaosinprogress/83235

http://www.instructables.com/id/Make-A-Guitar-Pickup/

Esto si lo buscas lo sacas en 5 minutos no se puede estar esperando que te metan la cuchara, a ver si nos movemos un poco, antes de preguntar investiga y usa el buscador, google, etc.
Subir
matii_leiva
#16 por matii_leiva el 21/10/2012
:ups: perdon, es que la informacion me cuesta comprenderla por las distintas expresiones en mi pais son muy poco conocidas y me es mas facil de entender si me lo explican bien... mil disculpas...
Subir
Perry
#17 por Perry el 21/10/2012
#16 Venga va no pasa nada, te ha servido los links?
Subir
matii_leiva
#18 por matii_leiva el 21/10/2012
en verdad que si, ya voy a empezar mi proyecto y seguramente lo posteare en luthería viendo de que no hay ningun proyecto de este tipo....
Gracias por la ayuda! :brindis:
Subir
Perry
#19 por Perry el 21/10/2012
#18 Perfecto, me alegro, te estaremos agradecidos de ello, te recuerdo también que puedes agradecer y puntuar los comentarios positivos con la flechita verde debajo del comentario, saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo