Sobre pastillas F-Spaced

  • 2
linkje
#13 por linkje el 24/02/2009
DaniJem escribió:
linkje... para comprar en USA no te hace falta tener dólares.
puedes usar paypal. la conversión al dolar es automática. por decirlo de alguna manera facil... tu pagas con tu moneda y ellos envían dólares al vendedor.


Pues en serio funciona asi lo del PayPal? Yo tenia pensado que funcionaba solo con dolares, lo que pasa es que aqui en mi pais la cosa esta algo reestringida con respecto al cambio de moneda nacional a dolares, aun para las compras electronicas.

Pero si es como decis me viene muy bien esa noticia ahora.

Faltaria que alguien de Venezuela de aqui del foro pudiera confirmarlo y tenderme una mano, ayudaria mucho a unos cuantos como yo en esta situacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Pa
#14 por Juan Pa el 02/08/2018
Hola!! Retomo este hilo.
Me estoy haciendo construir una guitarra con puente tipo steimberger, y me quiero hacer unas pastillas F-S doble bobina
Va la pregunta para los que saben: el tamaño del mic es idéntico al de un PAF tradicional?
Gracias y saludos.
Subir
gopafer
#15 por gopafer el 02/08/2018
Si no la encuentras ponle las normales. Yo tengo varias guitarras así y suenan estupendo.
Yo tengo Ibanez casi idénticas con S.D tanto trembucker (f spaced) como normales en Floyd y yo no noto tanta diferencia ( es màs no noto ninguna). Te hablo de las mismas pastillas en cuerpos de caoba....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo