Sure, a mi me pasa lo mismo con esos pedales, mi experiencia no es muy positiva, pero conozco a gente que les gusta el sonido marshall, y es cierto que esos pedales son 100% sonido marshall, y por tanto, les encantan... Por eso he remarcado TANTO que lo que se saca esta en ese margen, pero que no se espere algo fuera de esa linea...Porque se sentiría fustrado...
Sobre la fuente de alimentación, conozco a bastantes personas que tienen esa fuente de alimentación, y les tiran bien y no me han comentado nada malo nunca, las siguen usando, no se le han estropeado ni nada.... Vamos, que tiran bien... Por el precio que tiene, hace que sea facil montar una pedalboard....
PS: Creo que Drantar estaba montando tambien una pedalboard en un articulo del taller, no se si se ha planteado esta fuente de alimentación.
Sobre la fuente de alimentación, conozco a bastantes personas que tienen esa fuente de alimentación, y les tiran bien y no me han comentado nada malo nunca, las siguen usando, no se le han estropeado ni nada.... Vamos, que tiran bien... Por el precio que tiene, hace que sea facil montar una pedalboard....
PS: Creo que Drantar estaba montando tambien una pedalboard en un articulo del taller, no se si se ha planteado esta fuente de alimentación.

... veáse Sepultura, Slayer y demás burradas, va de lujo, y suena tremendo en el Jcm800 valvulero, ahora si, con puerta de ruido, si no no hay quien pase del vol 1... Esta disto extrema en concreto es, dentro de lo que cabe, bastante versátil, se le pueden sacar sonidos hasta casi bluseros (no es un overdrive) con el setteo correspondiente. También anda por ahí una mod para el MT-2 que dicen le da bastante cuerpo y definición, no se como será pero los vídeos de youtube suena bien.