Yo preferiría una custom de una marca personalizada a mi gusto a una de luthier, ir a una tienda de un diseñador y llevarme el traje puesto (si tienes buen cuerpo te cae como un guante) a que me tomen medidas y esperar. Una es urbanita y valora el diseño además de la manufactura. Será deformación profesional, que una es mayor y no nació con guitarra, porque un laboratorio que hace muchísimas analíticas tiene resultados mas fiables estadísticamente que uno pequeño que hace cuatro. Ya sé que no es extrapolable pero el subconsciente es automático.
Tokai tiene razón, cada persona es un mundo, tiene su opinión tan válida como las demás y no necesita aprobación ajena ni críticas cuando piensa y hace lo que le da la gana. Si todos fueramos iguales esto de vivir sería muy aburrido.
Tokai tiene razón, cada persona es un mundo, tiene su opinión tan válida como las demás y no necesita aprobación ajena ni críticas cuando piensa y hace lo que le da la gana. Si todos fueramos iguales esto de vivir sería muy aburrido.