¿Sobre qué edad se pierde el gas?

J.C.
#73 por J.C. el 31/12/2017
Dicen los entendidos en amortajamiento que despues de muertos seguimos generando gases
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#74 por alodelmo el 31/12/2017
No cash, no GAS
Subir
1
Bretijani
#75 por Bretijani el 31/12/2017
#74

Mas bien no cash no exit gas.... porque haberlo haylo mire usted... jejeje
Subir
1
Yngw288
#76 por Yngw288 el 31/12/2017
Perdí el gas cuando entendí que aún teniendo las mejores guitarras, los mejores amplificadores y los mejores pedales voy a seguir siendo un guitarrista mediocre sino invierto miles de horas en mejorar mi técnica y estudiar muchísimo.

Fue un punto de inflexión para mí y ahora sólo compro cosas que sé que me van a ser útiles, ya sea algún pedal o algún libro, el equipo no lo cambiaré en muchos años :si: .
Subir
Bretijani
#77 por Bretijani el 31/12/2017
#76

Seguro? ???? jajaja

Eso cómo se hace compi?, yo pienso eso a diario.... pero siempre acabo igual :muro2:
Subir
Carlos_No
#78 por Carlos_No el 31/12/2017
Creo que es más un concepto asociado a un punto de inflexión que llega cuando llega más que a una edad,a un momento en el que tienes una visión reveladora. Te das cuenta de que has acumulado más material del necesario...te das cuenta que el proceso de compra venta ha sido algo nefasto. ..te das cuenta de que inviertes más tiempo en los cacharros que en tocar...te das cuenta de que te genera frustración tener todo ese material y no sonar como pensabas que debería haber pasado, etc. Es un momento en el que te das cuenta de que se te ha ido de las manos y el retorno esperado no ha estado a la altura y te ves sobrepasado por las circunstancias.

Yo estoy en el momento de deshacer ese entuerto desmedido y he cambiado la cantidad por la calidad. Ya sólo invierto en cosas que se vayan a quedar conmigo en vez de irme gastando 3 veces el dinero. Me agobia tener tanta cosas sinceramente y también ver el.dineral que me he gastado sin tenerlo para terminar siendo el rock star del salón de casa para mi mujer y mi hija. Sinceramente no merece la pena.
Subir
2
Bretijani
#79 por Bretijani el 31/12/2017
#78

Yo controlo, no llego hasta ese punto pero al igual que todos tengo mas de lo que mi calidad o mis manos puedan necesitar, eso seguro... y es por ello por lo que no me gasto mucho dinero en material, sumando tengo muchas cosillas decentes en mi opinión, pero por lo general nada de pedales de 300 pavos, amplis de 2000 o guitarras de 3.000... ni me acerco jajaja
Subir
1
franvicius
#80 por franvicius el 31/12/2017
Algún presente el la sala le interesa un cambio ? Jajajajajjja
Subir
1
Bretijani
#81 por Bretijani el 31/12/2017
#80

Yo, yo, yo... a mí!!! :bailando:
Subir
Dani Lennon
#82 por Dani Lennon el 01/01/2018
jaja grandísimo éste hilo, yo creo que el gas es como las ganas de fo... que no sólo no se pierden con la edad, si no que van a más! Os lo dice un casado de 36 tacos y con baby!

Un saludete a todos y feliz año!!!
Subir
1
franvicius
#83 por franvicius el 11/01/2018
Con un Euromillón se perdería el gas ?
Subir
Paco
#84 por Paco el 11/01/2018
#83 Bueno, sería igual pero con guitarras de 100.000€ en adelante :)
Te compras 3 stratos del 57, 58 y 59 a ver cuál te gusta más, no lo terminas de decidir y te terminas quedando con las tres. Siguiente semana a por unas Les Paul.

Y al cabo de unos meses te puedes hacer la "Foto-Bonamassa", que es otra forma de decir "tengounproblemaconelgaaaaas":
ee82ccd7f542f9c0fc19211b65de1-2285188.jpg
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo