Menudo gasto en cuerdas el tío Joe
#87 Así tiene que hacer mínimo dos giras al año, para poder pagar al menos dos cambios de cuerdas.
No quiero pensar cuando toque cambiar válvulas...
Jajajaja sería un puntazo entrarle para un cambio al tío Joe jajajj
Me estoy quitaaaando...me estoy quitaaando... ya sooolo me pongo de vezzz en cuaaasndooo!!!!...????????♩
Eso depende de la hipoteca y de la señora de la casa,el secreto está en convencerla de que o bien "esta guitarra será la última" , o convencerla de que tu nueva guitarra ya la tenías hace tiempo,por ejemplo: "mis dos últimas adquisiciones,no las habías visto antes porque las tenía en casa de mi hermano que también toca la guitarra y me las había pedido para probar las mías",a mi me ha funcionado!!! .... y el gas continúa....
#84 Jajajajaja. Este Bonamassa no debe estar casado... Voy a enseñarle esta foto a mi mujer para que me entienda. Comparado con Bonamassa soy una hermanita de la caridad o un cantante o algo. jajajaja.
Lo que es curioso es que los trompetistas, pianistas, etc, no tienen este problema llamado GAS. Parece exclusivo de los guitarristas.
Sabéis si existe algún sitio donde pedir ayuda profesional? No hay sueldo que aguante éste gassssssssssssssssssssssssssssss
Tío, es que me pongo a hacer cuentas y creo que a no ser que me toquen 2 loterías jamás tendré todo el equipo que quisiera tener JAJAJAJA
cuando alcances en años el numero de respuestas de este hilo, y el numero igual de guitarras y pedales. Eso mas o menos....