¿Sobre qué edad se pierde el gas?

franvicius
#85 por franvicius el 11/01/2018
Jajjaja bravoo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
P. Ryan
#86 por P. Ryan el 12/01/2018
Bonamassa no es un buen ejemplo....xq como no se gasta nada en pedales todo el gas/dolars lo deriva hacia las guitarras y así le va :D
Subir
franvicius
#87 por franvicius el 12/01/2018
Menudo gasto en cuerdas el tío Joe
Subir
Paco
#88 por Paco el 12/01/2018
#87 Así tiene que hacer mínimo dos giras al año, para poder pagar al menos dos cambios de cuerdas.

No quiero pensar cuando toque cambiar válvulas...
Subir
franvicius
#89 por franvicius el 12/01/2018
Jajajaja sería un puntazo entrarle para un cambio al tío Joe jajajj
Subir
smmola
#90 por smmola el 13/01/2018
Me estoy quitaaaando...me estoy quitaaando... ya sooolo me pongo de vezzz en cuaaasndooo!!!!...????????♩
Subir
Laron
#91 por Laron el 13/01/2018
Eso depende de la hipoteca y de la señora de la casa,el secreto está en convencerla de que o bien "esta guitarra será la última" , o convencerla de que tu nueva guitarra ya la tenías hace tiempo,por ejemplo: "mis dos últimas adquisiciones,no las habías visto antes porque las tenía en casa de mi hermano que también toca la guitarra y me las había pedido para probar las mías",a mi me ha funcionado!!! .... y el gas continúa....
Subir
alberfergar
#92 por alberfergar el 02/02/2018
#84 Jajajajaja. Este Bonamassa no debe estar casado... Voy a enseñarle esta foto a mi mujer para que me entienda. Comparado con Bonamassa soy una hermanita de la caridad o un cantante o algo. jajajaja.
Lo que es curioso es que los trompetistas, pianistas, etc, no tienen este problema llamado GAS. Parece exclusivo de los guitarristas.
Subir
Nandocaster
#93 por Nandocaster el 02/02/2018
Sabéis si existe algún sitio donde pedir ayuda profesional? No hay sueldo que aguante éste gassssssssssssssssssssssssssssss
Subir
Bretijani
#94 por Bretijani el 02/02/2018
Lo siento, no existe cura :que_fallo:
Subir
Nandocaster
#95 por Nandocaster el 02/02/2018
Tío, es que me pongo a hacer cuentas y creo que a no ser que me toquen 2 loterías jamás tendré todo el equipo que quisiera tener JAJAJAJA
Subir
Hector Zamora
#96 por Hector Zamora el 02/02/2018
cuando alcances en años el numero de respuestas de este hilo, y el numero igual de guitarras y pedales. Eso mas o menos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo