¿Sobre qué edad se pierde el gas?

Porculero Baneado
#61 por Porculero el 22/12/2017
Se ruega a los moderadores cierren este hilo ,el gas ni se pierde ni se perdera nunca aunque estes en las seichelles en un haren compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victron 2112
#62 por victron 2112 el 23/12/2017
Y lo peor es q en caso raro de q algún compañero lo pierda,otro nuevo lo encuentra...ajjajajajaj...
Subir
Paco
#63 por Paco el 23/12/2017
victron 2112 escribió:
Y lo peor es q en caso raro de q algún compañero lo pierda,otro nuevo lo encuentra...ajjajajajaj...


Como pierdas el gas Hacienda te abre una investigación, te echan de tu grupo, te banean del foro, la comunidad guitarrera te da la espalda, serías expulsado de la sociedad y tendrías que vivir sólo, lejos de la civilización comiendo bayas y frutos el bosque con ese estigma sobre tus hombros.
Subir
Todoalonce
#64 por Todoalonce el 23/12/2017
De la wikipedia:

Síndrome de adquisición de equipamiento

GAS, acrónimo de Gear Acquisition Syndrome (en inglés: Síndrome de Adquisición de Equipamiento) es un término utilizado para describir una urgencia en adquirir y acumular una cantidad de equipamiento. Este término es comúnmente asociado a:

guitarristas — que tienden a adquirir guitarras eléctricas, amplificadores, pedales y procesadores de efecto;
tecladistas — teclados, sintetizadores, samplers, y unidades de efecto;
bateristas — piezas de batería;
fotógrafos — cámaras y accesorios;
aeromodelistas — aeromodelos y accesorios;
bajistas — Bajos, amplificadores, pedales de efecto y accesorios;
astrónomos aficionados — accesorios para telescopios.
En general, cualquier practicante de un hobby o actividad que envuelva equipamientos.

El término "GAS" fue popularizado por Walter Becker en 1996 en un artículo para la revista Guitar Player como "Guitar Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Guitarra eléctrica). El término pasó a ser usado frecuentemente por guitarristas y se esparció para otras profesiones con tendencias similares. Como dejó de referirse sólo a guitarristas, "GAS" se hizo sigla para "Gear Acquisition Syndrome" (Síndrome de Adquisición de Equipamiento).

GAS no debe ser confundida con colecionismo, estando más próxima a ser un TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO MODERADO. :meparto:

Tratamiento[editar]
GAS no ha recibido ningún tratamiento médico y no es una condición clínica, pero psicológica. Sin embargo, incontables artículos apuntan la existencia de GAS e intentan proponer métodos para planear y organizar deseos, ganancias y gastos de forma más racional, de modo a no comprometer un porcentaje muy grande de la renta con la compraventa de equipamientos.

Una de las características de GAS es la falta de una necesidad real para la adquisición del nuevo equipamiento, sea porque el individuo ya posee un equipamiento similar o de funcionalidad similar, o porque el individuo hará poco o ningún uso del equipamiento adquirido.


Total...que estamos dentro del trastorno obsesivo compulsivo que por lo menos es moderado, pero yo me se más de uno que vendería ese televisor que tiene en casa y que no usa por un pedal :jajaja:

Os dejo, me voy a la otra pestaña que tengo abierta con el compraventa... :nono: :nono: :nono:
Subir
1
sergio
#65 por sergio el 23/12/2017
Vamos que se extiende como la peste? Jeje
Subir
Manu_ZGZ
#66 por Manu_ZGZ el 28/12/2017
Cojonudo este hilo!
En mi caso no veo el momento en algún futuro en el que se vaya a pasar, como dicen más arriba lo importante es tocar si, pero como se suele decir con buena picha bien se jo*e :super_icono:
Subir
Linux User.
#67 por Linux User. el 28/12/2017
En algún momento pensé que se terminaría con la vejez y la decrepitud física. Mas no creerían lo feliz que está mi abuelo a sus cien años con su Parkinson y sus nuevas maracas.
Subir
1
IsmaelDB
#68 por IsmaelDB el 28/12/2017
Yo lo más que he conseguido es sustituirlo por otro GAS....
Subir
franvicius
#69 por franvicius el 29/12/2017
Este gas como la mayoría piensa pedales guitarras ,bajos etc yo creo que seguro estará presente en casas,coches ,revistas,moviles ,juegos consola,pc etc vamos por esplicarme change de material
Subir
Elwood
#70 por Elwood el 29/12/2017
:D Cuando uno cae en la cuenta de que hay que practicar más, y deja por una temporada visitar foros de guitarras,ver comparativas en Youtube,leer revistas (las pocas que quedan en español),etc...
Entonces se da cuenta uno de que los síntomas van remitiendo.
Pero como en el caso de todas las adicciones, el riesgo de volver a las andadas, siempre está acechando.
Independientemente de la edad.????
Subir
franvicius
#71 por franvicius el 31/12/2017
Hoy día 31 de diciembre se paraliza el gas asta año nuevo felices fiestas y prosperos pedales,guitarras,bajos,teclados etc
Subir
Bretijani
#72 por Bretijani el 31/12/2017
#71

Se paraliza el gas?... venga hombre, que el día de los inocentes ya pasó... yo cerré ayer una compra y estoy mirando la compraventa continuamente a ver si cae algo más.... es que lo necesito leches :cabezazos:

:D

Felices fiestas compañeros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo